Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 16 de septiembre de 2010

REAL MADRID 2 - AJAX 0 ( Por ZIZOU)

El Madrid empieza a carburar.......parece que va mejorando el enfermo.......

Ayer ya se pudo empezar a ver lo que va ser este equipo..........sobre todo un equipo FUERTE......si al final Mourinho consigue esto tenemos equipo para rato.........ÖZIL (EL BUHO) va a ser un ídolo en el Bernabeu.......eso un madridista lo ve pronto............

El Ajax muy flojo.........bien porque el Madrid le paso por encima o bien porque no es uno de los mejores Ajax de la historia.........yo me apunto mas bien a lo segundo.........de todos modos eso no enturbia el buen partido del madrid y la buena imagen del grupo, sacrificio y llegada......mucha llegada.......como dijo Mourinho "un día algun equipo pagara los platos rotos"....y es que en los tres partidos oficiales del Madrid esta temporada (Mallorca, Osasuna y Ajax) el mejor jugador rival ha sido el portero.......El Madrid llega mucho, ayer se pudo ver claramente.

Mención aparte a CR7.......tiene que cambiar el chip....sino el Bernabeu se le va a echar encima............también se ve venir............el tiene que poner más de su parte.........quejarse menos, hacer menos aspavientos y luchar mas por el equipo.........tiene que dejar a un lado el individualismo por el bien del grupo........el Bernabeu eso no se lo va a perdonar........y lleva el 7 a la espalda por lo que tiene que honrar ese numero.........más de lo que lo ha hecho hasta ahora......

PD. Ayer escuche el partido en TV3.........que pena de comentaristas...............anda que no se les veía el plumero..........lastima que no haya opción de cambiar el audio.

ZIZOU

3 comentarios:

  1. Disfruté del buen juego del Real Madrid, ese Ozil que bueno es!! Como he dicho en las dos últimas crónicas que hice, el portero del rival fue su mejor jugador. menos mal que el Real Madrid juega de forma defensiva después de realizar 29 remates, si juega al ataque ya ni te cuento.
    Lo de Cr7, bueno, si que tiene cositas que tiene que pulir, pero lo que tiene de individualismo lo tiene también de generoso, porque le vi realizando asistencias a mas de uno, tiene su Dr. Jekyll y Mr. Hide o como se escriba!! jejeje
    Por cierto...con el tema de los comentaristas penosos de TV3, pues nada, a presionar el botón Mute del mando a distancia y encender la radio, porque mira que son malos de coj....

    ResponderEliminar
  2. Hola Zizou !

    100% de acuerdo con tu crónica. Creo que hubiese escrito lo mismo, estuve viendo el partido y es cierto que el Madrid tuvo ocasiones hasta aburrir. Ozil tiene muy buena pinta y se ha ganado el aplauso del público desde el primer partido, buen fichaje y a buen precio.

    Comparto tu opinión sobre CR94, va por mal camino y ojalá ( como culé ) no cambie de actitud. El público le apludirá si marca un gol, pero si sigue con actos chulescos y egoístas como ayer puede acabar mal.

    Hubo una jugada en la que CR94 falló pero la jugada seguía viva, el niño se quedó lamentando la jugada.... y por supuesto en posición de fuera de juego. Eso hizo que Marcelo no pudiera centrar al área. Tuvo dos como esta y demuestran que mira mucho más por él que por el equipo.

    Le llamaran "jugador competitivo" lo que le defienden, pero en el fondo todos sabemos que eso en el colegio se llama "CHUPÓN" y mal compañero. Las comparaciones con Messi, en este sentido, son hasta dolorosas.

    Un saludo a los dos !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. El enano cabezón tb es bastante chupón!!
    Estoy de acuerdo en lo de Cr7 en ocasiones la fastidia por lamentarse por una acción fallida y quedarse parado en lugar de ir acompañar la siguiente jugada, pero es así, lo que tiene de genialidad también lo tiene de tontuno.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.