Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rubin Kazan 1 - FC Barcelona 1 : Ni Messi puede con el "Inter" de Kazan. ( Por Baixinho )

Lo avisó Pep Guardiola en la rueda de prensa previa, el año pasado venían con piel de cordero y fue el único equipo que pudo ganarles en el Camp Nou, sacaron 4 de 6 puntos posibles en los dos duelos. Esto no es una excusa, es una triste realidad. Empate en Kazan, como el año pasado, ni la entrada de Messi al rescate pudo lograr la remontada.

Obviamente, un empate ante el Rubin Kazan es un desastre sin paliativos. No hay lugar para la auto-complacencia . Un equipo como el Barça tiene el deber de ganar siempre, al menos a los más modestos como el Kazan. Hoy no pudo doblegar las dos murallas defensivas con hasta 9 jugadores que al más puro "Inter de Mou" puso el autobús y hasta los tanques en defensa. Es lícita la estrategia y hará bien en acostumbrarse, es lo que le espera. Por suerte, es una liguilla y el grupo "de UEFA" que le ha tocado no hará peligrar la clasificación. ( De UEFA por ser cabezas de serie por méritos propios. )

El rosario que lleva y besa el entrenador del Rubin surgió efecto, los jugadores celebraron como un gol la señalización de un claro penalti de Alves y más aún que este entrara dentro después. Los rusos se lo jugaron todo a un solo número de lotería y tocó. A pesar del empate, las sensaciones del equipo son muy buenas y superado el "shock" inicial del gol ruso, el empate es un mal menor.

El Barça dominó por completo el partido y tuvo 18 ocasiones, algunas de ellas muy claras, como el larguero de Pedro y otras de Messi y Villa e Iniesta. Solo un penalti cometido al de Fuentealbilla, calcado al del Rubin y transformado por David Villa, pudo obrar el milagro: Marcar al Rubin. De nada sirve un 75% de posesión y un juego de balonmano en el que el balón bascula de banda a banda si luego no se consigue definir. Messi jugó solo la última media hora y tampoco traspasó la linea de 9 ( 5+4 ). Ni Messi puede con el "Inter" de Kazan.

2 comentarios:

  1. Baixinho........

    Me ahce gracia la justificacion de "ya lo dijo Guardiola"......este es un equipo de medio pelo al que no fuisteis capaces de meter un gol si no llega a ser por el penalti.....que si que fué igual que el vuestro....

    Anda que no dependeis de MSSI....estos partidos que no ha jugado os ha costado ganar un mundo.........

    Y cuanod ayer te referias al color de piel de los del auxerre......supongo que tambien valdría para vosotros ¿no?

    es que no lo he visto en tu cronica.....eso que dijiste ayer..."Los franceses,o africanos... con tanto color no me acuerdo"

    Por cierto....seguro que te has olvidado de remarcar otro grandisimo partido del flamante "jefecito"...."masche".....VAYA CRACK......ja ja ja

    Este va a hacer bueno a Chigrinski...

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  2. Zizou...creo que he dicho que empatar puede considerarse un DESASTRE. Solo digo que Guardiola "ya lo avisó" porque nuestro maestro espiritual sabía que costaría mucho ganar. No como excusa.

    Que se depende de MESSI, es cierto. Como dijo también nuestro maestro: "Los Chicago Bulls también tenían dependencia de Jordan". Messi es el mejor del mundo y si no está se nota, esta claro.

    Lo del color es discriminación positiva, es decir, considero que "el color" los hace más fuertes y resisitentes:Etoó, Drogba, Alves, Roberto Carlos..etc.. son mucho más fuertes que los "blancos", para muestra: ANDRES INIESTA.

    Discrepo en lo del jefecito, esta en periodo de adaptación y ayer ( en mi modesta opinión ) hizo un partidazo cumpliendo sus funciones como medio defensivo. Se hartó de recuperar balones y es para lo que se le fichó. Lógicamente, Busquets es mil veces mejor que él... pero es que Busquets es el mejor en su puesto y el resto están por debajo.

    Chigrinsky es central....

    ÚLTIMA HORA: Floren-timo ha hecho una oferta al entrenador del Rubin por el rosario...

    Saludos !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.