Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 25 de octubre de 2010

Azul y grana o solo grana, como cambia el cuento. ( Por Baixinho )

Hola amigos merengues, os propongo un ejercicio. Por favor, leer esto con atención:
1)
"...Un Puyol titánico recupera un balón en defensa y se la pasa a su compañero Piqué quien al más puro estilo Beckenbauer sube hasta el centro del campo. Una vez allí asiste a un inconmensurable Busquets que cede al cerebro Xavi para que organice el ataque. Iniesta se desmarca por el extremo y el "cerebro" lo ve antes que nadie y le pasa el balón al "mago" de Fuentealbilla. El genio de Iniesta asiste dentro del área a el "Guaje" Villa y......  ¡ ¡¡¡¡¡    GOOOL de la Selección Españolaaaa !!!! ¡¡ Que manera de jugar tiene la selección !! ( Tiki-taka )
2)
"... Puyol recupera en posible falta la pelota y la pasa a Piqué ante la increíble pasmosidad del árbitro que no pita nada, demencial la actidud del colegiado. Piqué, que fue fotografiado junto Ibrahímovic en actitud más que dudosa, sube el balón con torpeza que llega al hijo del que fuera mal portero del Barça ( Busquets ). Xavi, tras sus dudosas molestias que le mantienen alejado de la selección, recibe y no acaba de tener claro que hacer, se nota que no tiene la frescura de antaño ( verano ). Parece que Iniesta se desmarca y el "catalán" le asiste en posible posición de fuera de juego. David Villa remata y marca para "el barcelona". ¡¡¡ FUERA DE JUEGO CLARÍSIMO !!  ¿ No lo ha visto el árbitro ? ¡¡¡ VILLARATO !!! Está claro que Guardiola está ganado los partidos por la inercia del Villarato y que se aproxima el cambio de cicló en "Can Barsssa".

Queda claro que entre estos dos textos no hay apenas diferencias, amigos merengues, deben ser ustedes muy avispados para encontrar los matices que los hacen diferentes. 

Les daré una pista, si a la camiseta azul y grana se le caen un día las rayas azules... podrán leer el primer texto ( 1 ) aunque sea Guardiola quien ocupe el banquillo. Mientras esto no ocurra, solo podrán leer el primer texto con Don Vicente Del Bosque haciendo de entrenador y el segundo con Guardiola. El texto ( 2 ) sustituye al ( 1 ) si la camiseta es azul y grana.

Hay quien dice que la selección no juega como el Barça pese a la evidencia, es cierto. No ha jugado el Mundial como juega el mejor Barça, porque le faltó un tal Leo Messi...entre otros motivos. No obstante, hay quien sigue diciendo que ambos equipos, jugadores y estilo: No tienen nada que ver. Azul y grana o solo grana, como cambia el cuento.

3 comentarios:

  1. Baixinho.....

    No se de donde sacas esos argumentos.....

    Es demagogia pura y demusestra que seguís instalados en el victimismo perfecto y en el que todo el mundo esta en contra vuestro.como dice muchas veces mi admirado CAPITAN JARQUE.

    Yo he visto infinidad de articulos hablando de lo bien que juega el barça, tanto en AS como en MARCA.....infinidad de veces......ese que escribes es mas propio de la prensa rosa de la ciudad condal pero cambiando los nobres de los equipos....lo que pasa es que a lo mejor realmente os gustaria verlo escrito.....y no me compares esto con Portadas de CANGUELO y demás......te recuerdo que ningú diaro de MADRID ha hecho NUNCA CAMISETAS CON LAS DERROTAS DEL BARÇA........antes de criticar a los de fuera mira bien lo que hacen los vuuestros....

    El punto 2 que pones esta basado en el odio recalcitrante que os caracteriza porque nadie ha escrito nunca nada así...ni tan siquiera los de Intereconomia......lo llevas al extremo sin ninguna base......

    Y ya veo lo que te gusta la roja cuando vuelves a meter a messi por medio y tal....¿cuantas camisetas de la roja tienes?....¿te las has puesto por la calle como te pones la del barça?.....

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  2. Baixinho, la camiseta d ela selección es ROJA!!!!! no grana como dices.
    Por lo demás....victimismo total!!

    ResponderEliminar
  3. Zizou,

    No llevo "por la calle" ninguna camiseta ni de la ROJA ni de la verde ni de la azul. ( No me gusta, sinceramente ).

    En los entrenos me pongo la de BARÇA de la época de GASPART ( Regalo de PIPITA y orgullo de ser del Barça incluso en esa triste época ) y tengo una de BRASIL en honor a ROMARIO. ( Todos en pie ).

    No creo que se trate de demostrar quien es más de la roja o menos. El texto número 2 es la redacción de un pensamiento existente en la mayoría de medios nacionales. No lo dicen literalmente, pero se les ve el plumero.

    El canal Intereconomierda lo dice sin tapujos, Marca tiene algo de incontinencia y se le escapa algo de vez en cuando y curiosamente AS ( El más merengue ) dejando de un lado lo del VILLARATO es quien demuestra más sentido común, básicamente Alfredo Relaño... el "ultra" Roncero vamos a dejarlo comer aparte.

    No se trata de victimismo, lo del "VILLARATO" "CANGÚELO" ...etc.. no nos los hemos inventado los culés. Esas portadas creo que si que han existido y no forman parte del "victimismo culé" así que no me lo he inventado. Será victimismo, pero el poder mediatico de medios nacionales en prensa, TV y Radio no se puede comparar con el que ejerce la prensa de BCN o TV3. ¿ O si ?

    A MESSI lo cito porque, si no lo recuerdas, es el Mejor Jugador del Mundo y juega en el BARÇA.
    Cuando hablo del estilo del BARÇA, creo que es justo reconocer su mérito.

    Un abrazo a todos, incluso los merengues.... je je je....
    Victimismo Man.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.