Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 31 de octubre de 2010

Crónica Hercules 1 - 3 Real Madrid ( Por Pipita)

Sonó la alarma a los 3 minutos del encuentro, centrito a la cabeza de Trezeguet y golito. Era la primera vez que el Real Madrid tenía que remontar de lo que llevamos de temporada.
La verdad que el Hércules se supo colocar bien en el campo he hizo sudar la camiseta a los merengues, pero la calidad terminó imponiéndose.

La primera parte tenia el balón, pero no terminaba de aclararse, ese gol tempranero los descolocó.
Al empezar la segunda parte, ya empezaba a ir la cosa a la normalidad, aunque el portero del Hércules se paraba buenos disparos, hasta que un chupinazo de Cr7, no la puede blocar y apareció el rey de corazones Di María para meter el empate.
Pasó algo extraño en un cambio, entró Benzemá, pero la verdad que estuvo entonado, quizas la terapia Mou hizo efecto. Marcelo estuvo impresionante, que bueno es ese chaval.
Total, gol de Di maría, y doblete del pichichi Cr7.

1 comentario:

  1. Hola PIPITA ! Buen partido del Madrid en cuanto a ganas y coraje. Cristiano, aunque es un chulo de playa, está que se sale y lleva unos números brutales. El que sorprende es Marcelo... ¿ Que toma ? ¿Kriptonita? Je je je. Esto tiene pinta de nuevo duelo entre los dos. Los dos clásicos serán decisivos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.