Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 26 de octubre de 2010

Crónica partido: FORNÁS 4 - B. DEPORTIVO 3 ( Por Quicir )

Partido disputado en la tarde del sábado 23 oct, con buena temperatura en Valls.
Equipo titular: Reina, Gil, Toni, Herminio, Juan, Ramón García, Ramón, Salva, Sergio, JC, Segura. Banquillo: Chami, Juanjo, Pacheco.
Goleadores: Chamizo (2) y Toni.
Arbitraje: Regular. Faltó castigar con tarjetas algunas faltas duras y estar más atento a los fueras de juego.

Partido muy serio de ambos equipos, con un rival muy experimentado y muy duro defensivamente. Primera parte un poco tosca, debido a la presión del equipo rival en la salida de pelota lo que provocaba en muchas ocasiones el desplazamiento largo del balón desde la defensa con pocas garantías de jugarlo en condiciones. Línea del medio campo bastante adelantada y con problemas a la hora de defender en los contraataques por pérdidas de balón. En dos contras del Fornás con incorporaciones de sus medios acaban en gol. Nosotros con pocas oportunidades, y las pocas que hubieron son paradas con fuertes faltas o con fueras de juego al límite.  2-0.

En el descanso se queda en el banquillo Ramón y Herminio dando salida a Chamizo. Intercambiamos la posición de central entre Toni y Ramón García para intentar tener más profundidad y control en el juego de ataque.

Inicio de la segunda parte espectacular con dos goles del B. Deportivo en menos de 15 minutos. Primer Gol de Toni con un chute potente  y el segundo de Chamizo con un certero cabezazo. Acto seguido y por más bien por errores o desuidos nuestros el Fornás en dos jugadas casi idénticas y seguidas nos hacen el 4-2. Seguimos teniendo el control del juego y tras una falta a favor al borde del área, es ejecutada magistralmente por Chamizo que la cuela el balón suavemente  quitando las telarañas a la portería . En el último minuto se repite la falta al borde del área que en esta ocasión es lanzada por Sergio con fuerza y colocación pero sin altura golpeando en la barrera. Fin de partido 4-3. Gracias a todos los que pudieron venir, pero en esta ocasión especialmente a Reina y Herminio que lo tenían muy difícil y se esforzaron para que no fuéramos 11....

4 comentarios:

  1. Excelente crónica Juan, pero yo no le daría un regular al arbitro, sino un muy mal. Está claro que no es fácil arbitrar y más sin asistentes, pero se equivocó prácticamente en todo y en contra nuestra. Lo del chute potente de Toni, no se, no se...yo vi como un globo perfecto al segundo palo, o algo así (según él era un centro)
    Por lo demás espero que tengamos más suerte en el próximo partido, yo personalmente me lo pase bién y espero que sigamos en esta linea. Seguramente se podrán ir depurando posiciones y nos iremos conociendo mejor (los nuevos). Ya estoy ansioso por jugar el próximo partido... SERGIO.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,

    A los "nuevos" os doy la bienvenida al BLOG. Se puede dar la opinión libremente a cualquiera de los artículos. Para ello, al final de las crónicas o artículos darle al desplegable "comentar como" y seleccionar la opción que más os apetezca. Solo se pide respeto a todos.

    Lo más habitual es:
    1) Cuenta de Google: Con vuestra cuenta o creando una nueva para el blog, de esta manera os aparecerá siempre vuestro "nick" y la foto.
    2) Nombre: Poniendo vuestro nombre o uno inventado.
    3) "Anónimo", es la menos deseable ya que no sabemos quien ha sido. Es mejor inventarse un nombre para poder contestar.

    Para los "veteranos" del Blog, el B-Deportivo es el equipo de veteranos de nuestra empresa. Nuestro gran amigo y blogger "Quicir" publicará las crónicas del equipo. Es fútbol en estado puro, sin adulteraciones ni doping... ni cracks mediáticos. Buena gente FUTBOLERA !!!

    Un saludo a todos,
    Baixinho ( Admin )

    ResponderEliminar
  3. "manri"jueves, 28 octubre, 2010

    ....genial crónica, lástima por no conseguir de por menos un puntito.... Chamizo deleitándonos con sus pinceladas de auténtico crack ( viejos rokeros nunca mueren ).... suerte para el próximo encuentro compañeros y gracias por el artículo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manri !

    Encantado de verte por estar tierras. Tienes razón, viejos rockeros nunca mueren !

    Cuando el equipo estuvo en Alemania..... solo metimos dos chicharros, los dos fueron obra del "killer" Chami.

    Un saludo,
    Puchinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.