Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 20 de octubre de 2010

Crónica Real Madrid 2 - 0 A.C. Milan ( Por Pipita)

Esperaba este partido con ganas de revancha, y encima el entrenador del Milan de chulito, jeje a Mou no le gana nadie de chulito y le calló la boca.
La verdad que no me esperaba que en 2 minutos marcaran 2 goles y creo que ni el propio Real Madrid se lo esperaba, fue entre el minuto 12 y 14 con un buen gol de falta de Cr7 y otro de Özil con asistencia del Crack Cr7.
Pero cuando mas tenía que tener posesión de balón y tranquilidad fue el Milan que se aprobechó del desconcierto merengue, pero nada de nada.

La lástima que en la segunda parte el Milan pudo llevarse unos 4 golitos mas, la verdad no se que pasó, o lo veían tan fácil que se desconcentraron a la hora de rematar o ni Floren lo sabe, jeje.
Parece ser que ni Ibra, ni Ronaldinho ni el Robinho ese se hicieron notar mucho, eso pasa cuando se encuentran con un gran equipo en frente.  ( YOUTUBE )






2 comentarios:

  1. La verdad es que comparto tu opinión, nadie se esperaba los dos goles blancos, ni el propio Madrid. De hecho uno es por fallo de la barrera ( IBRA se aparta ) y el otro es en propia puerta, no de Özil.

    También es cierto que el Madrid pudo marcar dos o tres más y solo la mega-parada de IKER impidió un golazo por la escuadra del Milán.

    Una puntilla ( para crear debate ), cuando dices "ni el Robinho ese..." ¿ no te referirás a "nuevo Pelé" que es como lo bautizó el madridismos después de su partidazo ante el Cádiz ? je je je....

    Ibra estuvo desaparecido en combate y Ronaldinho hace sus mejores pases.... en la discoteca.... pobre... que final...

    ResponderEliminar
  2. los cules os equivocais una y otra vez, si es que....el problema que tenéis es que os pensáis que lo que dice la prensa es lo que pensamos los merengues, quien calificó de nuevo Pelé fue la prensa no los madridistas.
    Para mi, Robinho es muy buen jugado, pero eso de que iba enchufadisimo...no se a que se refería....
    Por cierto, Ibra que gran jugador!!! no vio la pelota, jeajajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.