Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 3 de octubre de 2010

FC Barcelona 1 - Mallorca 1 : Al Barça le han descubierto el truco. ( Por Baixinho )

Un escenario, aparece un mago, hace unos números de magia y deja a todo el público en pie aplaudiendo. Durante varios años la misma actuación y el mismo éxito. Un día, unos menores descubren el truco, el mago lo sabe... y ni el público aplaude ni tiene el mismo éxito. Este es el Barça actual, le esperan todos atrás, salen rápido uno o dos y lo fulminan. Al Barça le han descubierto el truco.

El Barça tuvo una primera parte brillante en cuanto a juego y desesperante en cuanto ocasiones falladas, no hay manera. Messi abrió el marcador con un golazo desde fuera del área tras una asistencia de tacón de Pedro. Después de esta frivolidad, vinieron muchas más... pero sin gol. Las tonterias están bien, distraen al público si se gana, si se empata dan mucha rabia. El Mallorca llegó solo una vez al área de Victor Valdés, que tuvo que lucirse, la jugada acabó en córner y de este córner llegó el gol del empate. Incredulidad en la grada, aunque esta temporada no es nuevo porque pasó contra: Hércules, Sporting y Rubin Kazan.

La segunda parte fue como soportar un chiste largo que ya conoces y que no tiene gracia: Desesperante. No hay excusas, el Barça hizo un desastre de segunda parte en la que aún pudo llegar a lamentar males mayores. El sombrero de Guardiola, sacó todos los conejos que pudo: Tiago Alcantara , Nolito y Jeffren. O al "mago" le han descubierto el truco o se le han acabado, no hay magia donde antes la había.

La plantilla es tan justa, que si carece de dos piezas pierde el equilibrio. Las ausencias de Xavi y Villa, no quedaron bien cubiertas por Keita y Bojan. Es como si le cambian la moto a Jorge Lorenzo y le ponen un Vespino. En la cantera se han encontrado últimamente soluciones, pero hoy por hoy no tienen el mismo nivel. Bojan no es Villa y Xavi solo hay uno. ¿ Quien jugará si hay más lesiones como la de hoy de Pedro ?. Pep debe innovar, de momento al Barça le han descubierto el truco.


2 comentarios:

  1. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo.....cada vez se le conoce más al Barça....pero eso no es excusa...

    ¡¡muy buena cronica!!

    Por cierto....otro gran partido de los dos fichajes de este año "MASCHE".....mucho mejor que YAYA TOURE.....

    ADRIANO......excelente desde la grada...¡¡como aplaudia!!!!

    ZIZOU
    Ysobre todo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zizou por los cumplidos.

    La verdad es que lo de ayer me dejó preocupado, por la pérdida tonta de dos puntos en casa ante un "menor" pero sobretodo por la sensación de "no poder" de la seguna parte.

    Hay una jugada que me pone ciertaente de mala leche...y que la repiten 50 veces en cada partido.... balon sacado desde atrás...pelota al centro...no saben que hacer...balón a Dani Alves que viene como una bala.....y un centro malo que acaba despejando un defensa central de medio metro más que los "altos" Messi, Bojan, Pedro, Iniesta........¿ No hay más opciones ?

    Eso si, discrepo con Masche, quizás me tengo que comer mis palabras ( como me pasó con IBRA ) pero lo veo poco a poco cada vez mejor. Mascherano no es un "virtuoso", es un peleón del medio campo...un Gatusso...un Makelele... y ayer se infló a recuperar balones. Personalmente es de los pocos que se salvaron, junto a Messi y Piqué.

    Adriano anda lesionado el pobre, lo que ha jugado lo ha jugado muy bien. Hablando de lesionados y fichajes... ¿ Que sabemos de KAKA ? ¿ Sigue de lleno en el mundo de la canción ? je je je je......

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.