Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 20 de octubre de 2010

FC Barcelona 2- Copenhague 0 : Sufriendo el liderato ( Por Baixinho )

Victoria muy sufrida que permite el liderato del grupo. El equipo fue de más a menos y tras una primera parte de exhibición con un solitario gol de Messi, acabó sufriendo de lo lindo hasta que  el propio Messi no marcó el definitivo en el tiempo de descuento.

El equipo hizo los deberes pero el profesor les puso en las notas "necesita mejorar". Pep Guardiola crea y dirige como siempre el equipo con maestría, innovando con la introducción de variantes tácticas. Los jugadores crean jugadas para quitarse el sombrero y despiertan admiración en la grada: Pero no se consiguen cerrar los partidos. ¿ Que ocurre ?

Ningún reproche a la actitud de los jugadores, entre los más destacados  incluso ovacionados: Javier Mascherano. ( Se lo merece ). Su compatriota Leo Messi marcó el primero desde fuera del área, un golazo,  luego se encargó también de cerrar el partido en último suspiro. Lleva 10 goles esta temporada, está que se sale. David Villa es el contrapunto, sigue gafado y aunque hoy peleó como siempre, falló como nunca. El público coreó el nombre del asturiano a pesar de su infructuoso trabajo. 

El equipo se deja la piel y tiene numerosas ocasiones, por poner un ejemplo, hoy le han anulado tres goles y ha tenido dos tiros al palo. Pero falta algo más, algo más de suerte, de puntería, de remate....o ¿ Quien sabe ?. El caso es que no cerrar los partidos conlleva que el otro equipo se crezca por muy "Hércules o Copenhague" que sea. Sustos innecesarios para este equipo. El Barça consigue sufriendo el liderato.


2 comentarios:

  1. Puede que si Pipita, la verdad es que solo LEO tiene gol últimamente... ;-(

    Muchos, como yo, pensábamos que con CESC y VILLA es Barça no tendría rival este año... y el "niño caprichoso de Arenys" no vino... y el pobre Villa no está teniendo suerte.....

    Si a eso le añadimos que BOJAN aún no ha "mojado" y que PEDRO parece haberse imaginado que es "Robinho" y se complica cada vez que tiene delante al portero........

    Hace que SI tengamos rival y que esta liga tendrá emoción. GRACIAS AL BARÇA !!! je je je...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.