Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 7 de octubre de 2010

¡ Golazo de Dani Alves ! ( Por Baixinho )

Golazo de Dani Alves con la "seleçao" en partido contra Irán... ¡¡ Que crack !!


5 comentarios:

  1. Eso es un golazo? eso es un golazo? JAJAJAJA espera que me ria....JAJAJAJA, no le llega ni a la suela de los zapatos del GOLAZO de ROberto Carlos, y te has pasado en llamarlo Crack a la cucaracha UMpa LUmpa, mejor llamarlo catacrac!!!
    Normal que le marcara a Iran...superpotencia futbolistica!

    ResponderEliminar
  2. ¿No es un golazo ? Claro...es fácil clavarla por la escuadra desde esa distancia... muy fácil. ¿ Serías capaz de hacerlo tú ? ... ¿ Marcelo o Sergio Ramos ? ¿ Conoces a algún lateral derecho que sea capaz de hacer eso ?

    Que sea contra Irán ¿ Que tiene que ver ? Es un golazo por la escuadra y ni el portero ni la barrera pueden hacer nada. Sea Irán o la Republica Independiente de mi casa..... ( IKEA ).

    ¿ Dani Alves no es un crack ? Bueno, es cuestión de opiniones, quizás millones de futboleros estamos equivocados y tu no.... a los merengues se que os da rabia, es un sobradete...y si no juega en tu equip cae mal, pero es un crack.

    En lo único en los que estoy de acuerdo es que el de Roberto Carlos fue mejor.

    POSTDATA: Hablando de laterales... grandes declaraciones de Sergio Ramos: "jugaremos contra una selección que tiene muchos internacionales...." juas juas juas... el original supera a la imitación del Crackovia...

    Un saludo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Joer!! has tardado en contestar he? ya me estaba preocupando, jejeje
    Para mi es un jugador bueno en su puesto y ya está, para mi no llega a crack.
    Es un buen gol de falta, pero he visto de mejores.
    Millones de futboleros piensan que es un crack? bueno quizás en la selección no lo piensen tanto cuando no lo ponen de titular.

    ResponderEliminar
  4. ... Parece que el "no crack" de Dani Alves ha vuelto a marcar con Brasil. Digo yo que si está jugando y marcando no lo hará desde el banquillo...je je je...

    PD: Maicon también es un crack. ( nada malo que decir )

    ResponderEliminar
  5. Es un golazo, pero le sale de xurro!! para mi no es un crack!! y lo saca en amistosos....como hacen los equipos grandes en copa del rey, saca a los del banquillo para que estiren las piernas, jejeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.