Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 4 de noviembre de 2010

Crónica Milan+ marruleros+árbitro 2 - 2 Real Madrid clasificado ( Por Pipita)

Cuando me enteré que el arbitro del partido iba a ser el mismito que el que arbitró la final del mundial, me quedé preocupado y ¡¡ para no estarlo!!

El Real Madrid se plantó en San Siro como si estuviese jugando en el Bernabeu. Sin presión.
Nada le importó que unos 70000 milanistas gritasen y animasen a su equipo como si fuese el último partido que iba a jugar.

El Mou team, con su esplendido fútbol, silenció a los milanistas.

El empate final no hace justicia ni al fútbol del Real Madrid ni al fútbol en general.
El mal arbitro, que no me explico como Mou puede decir que es buen arbitro, estuvo a un paso de complicar el pase a octavos, pero se le fastidio cuando Pedro León marcó el empate.
El segundo gol del Milán era en claro fuera de juego. Ibra mejor que se hubiese quedado en el Barça, ¡¡ que malo es por Dios!!


4 comentarios:

  1. Hola amigo Pipita !

    Buen partido del Madrid, para ser sinceros. La verdad es que mereció ganar el partido. Esta es mi opinión objetiva.

    Pero, como estoy seguro que en las mismas condiciones hubieseis mencionado lo siguiente, no tengo porque callarme:

    1) El MADRID NUNCA ha ganado en San Siro, ni al Milán ni al Inter... , ni el "Mou-Team" lo ha conseguido 250 + 70 millones de euros después.

    2) El Madrid "silenció" a la afición del Milán, al final, pero el Milán "Casal Rock" lo había hecho antes remontando incomprensiblemente el gol inicial de Higuaín. ¿ Eso no es silenciar ?

    3) El Madrid celebró como una victoria el partido, pero recuerda que solo fue un triste EMPATE ante un Milán que acabó con: Inzagi (34 ), Nesta (34 ) Seedorf, Ambrosini...etc... algunos de ellos con 37 años. ¿ Es como para celebrarlo ?

    4) El Madrid está clasificado para octavos, eso para los blancos es todo un éxito viendo los últimos años. Viendo el "pedazo de grupo" donde Casal Rock Milan es el mejor.... y donde el que debía ser un "histórico Ajax" perdió ayer en el campo del Auxerre.... tampoco creo que sea como para tirar cohetes.... ¿ O si ?

    Bueno, reflexiones para los amigos futboleros. Todas de buen rollo, claro. Podéis decir que empatamos ante el Copenhague y que eso es más triste ( cierto ) pero eso no cambia la história de vuestro cuento.

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Uf! Baixinho, será que el grupo donde está el Barça es el grupo de la muerte, pero claro, supongo que como aún no están clasificados y ha empatado con dos equipos de su grupo, un equipo que empata al super BArça tienen que ser la leche, entonces el Hercules ya ni te cuento.
    No ha ganado nunca en San siro, pero tiene mas copas de europa que nadie, o quizás ganar en San siro dan algún título? jajajajaja
    Te recuerdo que si no ha conseguido ganar esta vez ha sido gracias al arbitrucho que tiene que ir a la nevera.
    Los que han celebrado el empate como si hubiesen ganado la champions, ha sido el Milan y su afición....no está mal, a falta de cálidad, pues ponen marrulleria protegidos por el Tal Webb de los co....!!!!
    Otra cosa, si lo nuestro es un cuento, lo vuestro es una historieta!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde la lejana Sofía (la capital búlgara, no la reina) felicitamos a Pedro León por ser el 1er jugador ES-PA-ÑOL que marca en la era Mourinho. (¿pero quién es Pedru Leon? si hace un añu jogaba en el Gitafe, non es ni Maradona ni Zidane...) Ah, no sabía que el RM había fichado a Paquirrín para jugar de delantero centro! Como? Que era Benzema? Caray, como se ha puesto el niño! Enhorabuena por la clasificación, a ver si este año hay más suerte y por lo menos llegáis a cuartos!! Saludos de HRISTO!!!

    ResponderEliminar
  4. Han pasado 9 jornadas de liga, 4 partidos de Champions y 1 de Copa.....para que un ESPAÑOL marque en el Real Madrid...

    ...eso si... que nadie dude por ello de las palabras de Florentino: "El Real Madrizzz es el embajador de ESPAÑA en el mundo".

    ( Embajador de la O.N.U, supongo. )

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.