Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 5 de noviembre de 2010

De Touré Yaya a Mascherano pasando por "Belén Esteban". ( Por Baixinho )

A principio de temporada, con la salida del Club de Touré Yaya, eran muchos los que lloraban su marcha y mostraban su indignación por lo sucedido. En mi opinión, el tema no era una cuestión deportiva, puesto que a Pep Guardiola le encantaba disponer de un jugador como Touré. La eclosión de Busquets le restó minutos al jugador de Costa de Marfil pero no por ello
pasó a ser un fijo en el banquillo. En la memoria de los culés se recuerdan partidazos jugando incluso de central o incorporándose al ataque en el sprint final de liga o partidos decisivos como el partido de vuelta con el Inter.

Su famoso y cansino representante Dimitri Seyluk, hablaba más y peor que Belén Esteban en los medios. La ex de Jesulín de Ubrique se ha hecho famosa por sus "rajadas", como el representante de Touré o el de Ibrahímovic. Reclamaba "cariño" y se le hizo una mejora de contrato, lo que no se le pudo garantizar era disponer de más minutos. La puerta de salida se abrió para él y permitió un alivio para el Club y el entorno ya de por si cargado. Por una parte se libraba a dicho entorno de las continuas rajadas de su manager y por otro se hacía caja con 24 millones de Euros procedentes del Manchester City. Touré buscaba el éxito deportivo y no el dinero, según sus propias declaraciones, pese a que el destino escogido indicaba todo lo contrario.


Su baja fue cubierta por Javier Mascherano por el mismo precio de salida de Touré. Los jugadores, pese a ocupar posiciones idénticas en el campo, se parecen como un huevo y una castaña. El tiempo dictará sentencia y determinará si el relevo ha sido un éxito o un fracaso. Mientras tanto, el día a día nos permite tener a un jugador comprometido con el Club que
acepta la suplencia y lo da todo en el campo cuando le toca jugar. Los jeques del Manchester City, de momento, disfrutan de la peor versión de Touré. El jugador no se acaba de adaptar al Club y su representante,siempre muy oportuno, ha empezado su guerra particular contra todos. Ha insinuado un presunto interés del Arsenal de Wegner y ha criticado que el resto de jugadores no tienen la misma ambición que él: Lo que mal empieza mal acaba.


Touré Yayá siempre será recordado por se un gran jugador y por tener un mal representante. Mientras tanto pregunto... ¿ Alguien sabe el nombre del representante de Javier Mascherano ?

2 comentarios:

  1. Yo era de los llorones con la marcha de Touré...la Final de roma la tengo en la memoria y su actuación de central fué de crack! ni que decir de la última temporada del Fumeta Frank que la jugo entera lesionado y con dolores lumbares...Que lástima de carrera tirada a la basura por unos pocos de € de más me suena a similitud con el gran Makelele no pensais igual?...la ventaja es que parece que con Mascherano se ha acertado estoy completamente de acuerdo con Baixinho y este con no escuchar quejarse a su mujer del frio de inglaterra chupara el del banquillo sin rechistar!!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto Don Andrés !

    Soy un fiel seguidor de la emisora RAC1 y al poco de fichar Touré Yaya fundaron la "Peña Touré Yaya" gracias a sus brillantes actuaciones y su voluntad de jugar incluso lesionado de la espalda.

    En lo deportivo perdemos a un pedazo de jugador, pero un jugador es un pack indivisible formado por el jugador y su entorno. En lo segundo "Belén Esteban-Dimitri Seyluk" es de lo peor que ha tenido que soportar el Barça junto al manager del ya defenestrado IBRA.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.