Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 28 de febrero de 2011

Crónica B. Deportivo 2- Fornás 3 ( Por Quicir )

Primer partido con derrota en nuestro feudo, contra un sólido líder  donde se nota la experiencia de algunos jugadores rivales y merecido puesto en la clasificación. Tanto el partido como visitantes y este de local, el Fornás ha sido el mejor equipo contra el que hemos jugado. Tampoco creo que sean superiores a nosotros, pero si que saben aprovechar muy bien las ocasiones de gol, sobre todo con sus centros a la cabeza de su ariete de 1,90 de altura. Recuerdo que como mínimo nos han hecho 4 goles de cabeza. En ambos partidos nos metieron dos goles seguidos en menos de 5 minutos de diferencia y eso es muy difícil de remontar. Si los partidos durasen 45 minutos, estaríamos en tablas porque ambos hemos ganado 2 partes de nuestros dos encuentros, aunque está claro que duran 90 min.

Macario bajo los palos estuvo acertado, parando un penalti y varias ocasiones claras, aunque el tercer gol podía haberse evitado y el empate a dos nos hubiera parecido mucho más justo.
El equipo jugó bien, pero sin aquella seguridad que en otros partidos serios hemos tenido. Fallamos dos claras ocasiones, una de Sergio y otra de Nene que si hubieran sido gol nos hubieran dado alas.... El partido acabó con la expulsión de Salva y la de Juan con roja directa, faltas duras en medio del campo pero que pocas veces se sancionan con roja directa. Si seguimos en esta línea podemos llegar a mantener al final de la liga la segunda posición, pues el primer puesto parece muy difícil de arrebatarlo al Fornás. Semana de descanso, y volvemos a jugar el 12 de marzo en nuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.