Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 21 de febrero de 2011

Crónica: Cambrils Les Barques 0 - B Deportivo 2 ( Por Quicir )

Partido difícil, con un rival que en la primera vuelta en casa nos dejamos  dos puntos y pudimos hacerles  un  solitario gol de penalti. El partido transcurrió entre gritos de sus jugadores argentinos, que mueven al equipo rival, pero poco más, pues no inquietaron en exceso nuestra portería, salvo con alguna falta lejana o corners. El partido de B Deportivo fue serio en todas las líneas, con muchas ocasiones de gol sobre todo en la segunda parte pero que no sabíamos materializar.  El primer gol, casi al final de la primera parte, llegó de forma discreta después de una serie de rechaces en la salida de un córner, que a lo más típico de killer de fútbol sala Pedro Segura empujó la pelota al fondo de la red y hizo su cuarto gol de la temporada.

La segunda parte, mucho más dinámica, conseguimos el segundo gol de la tranquilidad después de un jugadón que se inventó Esteban y marcó su noveno gol esta temporada. Anteriormente, tuvo varias ocasiones mucho más claras pero sin fortuna lo que hizo que el Míster repitiera la frase "he visto jugadores más listos".... Todos hicimos un gran partido, pero quiero destacar el papel de Carlos, sobre todo desde la vertiente defensiva, que luchó como un centurión en todas las jugadas de su zona.... La próxima semana nos espera el primer clasificado en casa y podemos pensar que podemos ganarles !

3 comentarios:

  1. Hola a todos, soy JC GUILLEN, felicitar a todo el equipo, bajo mi optica, esta temporada estamos consiguiendo hacer un buen rollo y creerme, eso es lo importante.
    Futbolisticamente ya sabeis que somos todos unos patatas , pero lo importante es que humanamente nos salgamos y antepongamos el valor de persona antes que el futbolistico.

    Bueno, felicitar al grupo desde aquí y a seguir así cuarenta años mas.

    ResponderEliminar
  2. El loco de la colinalunes, 21 febrero, 2011

    Hi a todos,
    Felicitar a todos por el partido que realizamos, ya que era un equipo cansino y no dejaba jugar ni tocar que es lo que nos justa hacer a nosotros.
    Y quiero recalcar que cuando estamos todos concentrados, mantenemos nuestras lineas juntas, no perdemos nuestra posición en el campo y esperamos nuestra oportunidad logramos buenos resultados , ese es el equipo que yo recuerdo, por ejemplo en partidos contra La Floresta, Hospitalet etc...
    Hasta ahora hemos demostrado que somos un buen equipo y lo más importante un grupo de amigos que se lo pasan bien en el campo y fuera del él, espero que esto siga asi.
    Bueno ya no me enrollo más nos vemos indefinidos, asquerosos... una ultima cosa haber si vais a entrenar que os veo algo lentos y pesados.

    ResponderEliminar
  3. ..en pocas palabras, filosofía del filósofo Pep Guardiordiola. Utilizando una frase suya: "Primero es la persona, luego el jugador".

    Un saludo JC !!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.