Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 8 de febrero de 2011

El nunca suficientemente valorado: RIVALDO. ( Por Baixinho )

Es noticia el estreno de RIVALDO en el Sao Paulo brasileño con golazo incluido. El jugador que despuntó en el Depor y triunfó en el Barça, en mi modesta opinión, nunca fue lo suficientemente valorado. Fue un brasileño atípico, lejos de la vida nocturna, de la samba y del "glamour" en general. Fue todo un profesional fuera del campo y un super-clase dentro del mismo. 

Para el recuerdo y símbolo de una triste etapa quedará su gol de chilena contra el Valencia en el último minuto... con invasión de campo incluida pese a que solo servía para quedar cuartos en la Liga. ( Eran tiempos de Gaspart... )  Pero hubo mucho más, recuerdo un Hat-Trick al Milan y una noche estelar en el Bernabeu... donde nos "anularon" la victoria. Recuerdo goles, jugadas y clase... mucha clase.

Actualmente, con 36 años y tras sus aventuras en Milán y Grecia nos sigue dejando detalles de su calidad. En estas imágenes se puede ver el golazo en su retorno a su Brasil natal: VER EN YOUTUBE



Foto:  http://es.wikipedia.org/wiki/Rivaldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.