Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 21 de febrero de 2011

Osasuna-4 Pericos sin fronteras- 0 ( Por Capitán Jarque )

Nueva actuación estelar de la ONG "PERICOS SIN FRONTERAS" cumpliendo con los parámetros históricos del Club.
El primer parámetro es aquel que dice: "SI JUEGAS CONTRA ALGUIEN QUE ESTÉ EN DESCENSO, PIERDE". Lo hicimos en campo del Dépor, en campo del Almería y ayer tocó Pamplona. En Zaragoza y Málaga nos esperan con los brazos abiertos...
Y el segundo parámetro es el siguiente: "LA SEMANA QUE SE HABLE DE LA RENOVACIÓN DEL ENTRENADOR, PIERDE. Pues eso, 4-0 y pa casa.
Y así es como hemos sumado la cuarta derrota consecutiva que anula por completo cualquier remota opción de Champions y empieza a poner en peligro la Europa League.
Supongo que la prensa de la "Republica Nacional Barcelonista" no hablará hoy de "falta de intensidad" porque como ya hemos jugado contra el Madrid ya hemos dejado de existir, pero sí, ayer hubo falta de intensidad y de las preocupantes...
¡¡¡¡ OSVALDO VUELVE YA!!!!
Capitán Jarque

4 comentarios:

  1. La força d'un patiment !!
    Y el sábado viene Tamudo... tiembla !! HAt-trick y la Europa League ya será historia...

    ResponderEliminar
  2. TAMUDO saldrá al campo emocionado, entre lágrimas... y con un nudo en la garganta que le imposibilitará dar pie con bola.

    Soy culé, pero creo que a Tamudo deberían hacerle un monumento en Cornellá como homenaje y no haberlo dejado salir por la puera de atrás entre lágrimas. Seguro que hay cosas que los aficionados no sabemos, pero la impresión que da desde la distancia y desde el barcelonismo es que no se ha tratado bien su caso.
    ( Como tampoco el Barça ha hecho con otros muchos jugadores, no nos engañemos ).

    Un saludo "Siempre Tamudo" !!
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que creo que nunca sabremos "la verdad sobre el caso Tamudo"...
    Yo lo que sí puedo decir es que me da la impresión de que es un tío raro de cojones y os contaré una anécdota ilustrativa.
    Hace años mi hermana fundó el "Club de Fans Quique De Lucas" y montó una cena en Santa Coloma de Gramenet a la que confirmaron su asistencia De Lucas, Sergio González(el que está ahora en el Levante después de su paso por el Dépor y Espanyol) y Tamudo. Pues bien, el único que no apareció fué Tamudo que precisamente era el único de los tres que vivía en Santa Coloma y su excusa fue "es que es muy difícil aparcar en Santa Coloma". Vamos, que no le vino en gana la cena y pasó de ir...
    Es solo una anécdota pero no deja de ser curiosa...
    Pero como los futbolistas no están para caernos bien sinó para darlo todo por el Club, pues Tamudo es "el mas grande de todos los tiempos" y punto.
    SIEMPRE TAMUDO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.cronicaperica.com/actualidad/shakira-fue-socia-del-espanyol/

    Piqué, cornudo, tu novia es de TAMUDO !!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.