Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 23 de febrero de 2011

Pep Guardiola y FUTBOLEROS Anónimos... vidas paralelas ( Por Baixinho )

Hoy ha renovado un año más el que es actualmente el maestro espiritual del FC Barcelona y creo que no me equivoco si digo que de todo el barcelonismo: Pep Guardiola. Llegó sin hacer demasiado ruido, con un debate abierto sobre si era o no el hombre adecuado para ocupar el banquillo de un equipo que había acabado de mala manera un ciclo de éxitos y en el que tocaba renovarse o morir.  

Este fin de semana se cumplieron los 100 partidos de Pep Guardiola y sus números,  filosofía y sobretodo su capacidad de unir a un históricamente dividido barcelonismo son impresionantes.

Casualidades de la vida, hoy me he dado cuenta que este Blog, FUTBOLEROS Anónimos, lleva el mismo tiempo funcionando que Guardiola como entrenador del primer equipo y que casualmente "Baixinho" lleva 100 crónicas opinando sobre su equipo. Obviamente, tratar de hacer comparaciones no tiene ningún sentido, aparte de la coincidencia en las fechas hay poco más que comparar y mucho que admirar del maestro.

Eso si, Guardiola en su primera rueda de prensa no prometió títulos: Prometió trabajo, respeto y pasión por este deporte... y es justo en esos pilares en los que se cimenta la pequeña dosis de éxito de un grupo de colaboradores que hacemos esto de manera totalmente altruista pero con: Trabajo, respeto y pasión por este deporte. ¿ Un año más ? Que renueve por muchos más... y que juntos podamos seguir defendiéndole o criticándolo según sean nuestros colores. Gracias a todos los colaboradores y comentaristas por hacer esto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.