Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 11 de marzo de 2011

¿ 20 horas de fútbol por TV ? ( Por Carazo en SPORT )

SPORT publica un rumor sobre como pueden quedar configurados los horarios de los partidos de la próxima temporada. Si se confirma.... desde el sábado a las 12 hasta el domingo a las 23 marathón de fubol...y separaciones.

Su artículo: VER EN SPORT 

Título:  A partir de la próxima temporada habrá 20 horas de fútbol por TV
Extracto:
(...) La intención es que todos, los diez de cada jornada, se ofrezcan en ‘cerrado’. Es decir, que todos sean de pago.

Se trabaja con la idea de dar cinco de los partidos el sábado y el resto, otros cinco, el domingo. Además, se ofrecerían uno detrás de otro, tal y como dio en exclusiva Josep Pedrerol en ‘Punto Pelota’. Me explico: la jornada empezaría el sábado a las 12 del mediodía y terminaría a medianoche. El primer partido se disputaría entre las 12 y las 14 horas, el segundo entre las 16 y 18, el tercero entre las 18 y 20, el cuarto entre las 20 y 22 y el quinto entre las 22 y las 00. El domingo, el carrusel sería más o menos el mismo. El primer partido daría inicio a las 13 horas y finalizaría a las 15. A partir de ahí, un partido tras otro: de 15 a 17, de 17 a 19, de 19 a 21 y de 21 a 23.

(...) La primera franja horaria, tanto la del sábado como la del domingo, no estaría reservada, ni mucho menos, a los ‘pequeños’ de la Liga. Al contrario. Los grandes tendrían cabida (y mucha) por ser horario ‘prime time’ en Asia, un mercado emergente que pagaría mucho dinero para ofrecer partidos en directo del Barça o el Madrid, por citar los más conocidos de la Liga. (..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.