Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 24 de marzo de 2011

¿ De verdad espera el Madrid un favor del Sporting ? ( Por Baixinho )

Dice el refrán que quien siembre vientos recoge tempestades. El Real Madrid parece interesado en adelantar su próximo partido de Liga para poder disfrutar de un día más de descanso ante su trascendental partido de Champions ante el Tottenham. Lo que son las cosas, el partido de ida fue una auténtica batalla en el campo y otra batalla más cruda lejos del mismo por la batalla dialéctica vivida entre Jose Mourinho y Manuel Preciado.

El portugués, que opta al Premio Nobel de la Paz, criticó con dureza la alineación del equipo de Preciado en su partido contra el Barça y Preciado le devolvió a modo de boomerang sus palabras acusándolo de mal compañero y de "canalla".

¿ De verdad espera ahora el Madrid un favor del Sporting de Manuel Preciado ? Puede que el Sporting demuestre mucha más clase y señorío que el Real Madrid y acceda al favor , puede que sencillamente no les apetezca tener que hacer viajar a sus aficionados a Madrid un viernes....o puede sencillamente que a Preciado y los suyos no le salga de los "mourinhos" hacerle un favor a alguien que les ha acusado de dejarse ganar. La respuesta en una semana... si la Huelga convocada no lo impide.

Os dejo el vídeo de la "polémica" según CUATRO: Ver YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.