Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 29 de marzo de 2011

¿ Dejarán escapar a Nolito ? ( Por Baixinho )

La primera vez que escuché su nombre me pasó algo parecido a lo que me ocurrió anteriormente con Pedrito..., algo dentro del forofo que hay en mí pensó... ¿ Nolito ?  ¿ Este quien és ? 

Es obvio que hay nombres que suenan bien y otros que suenan mal, pero el fútbol no es fonética... para suerte de algunos. Manuel Agudo Durán "Nolito" es un chico de Sanlúcar de Barrameda que llegó más tarde de lo habitual a la cantera del Barça y que presumiblemente se irá más pronto de lo habitual. Su rendimiento ha sido espectacular y ha llegado a disputar algunos minutos con el primer equipo.

Este año, viendo algún que otro partido del equipo que entrena Luis Enrique y la inmensa mayoría de resúmenes de los partidos he ido enamorándome futbolísticamente de Nolito. Es un chaval que tiene "movimientos" de crack y creo que tiene algo que me recuerda a David Villa con unos años menos y con mucho más futuro por delante. He encontrado en YouTube un vídeo con algunas de sus perlas y solo con ver la inmensa mayoría de comentarios en portugués... hacen presagiar que hay algo más que rumores respecto a su marcha al Benfica, equipo con el que se rumorea estar apalabrado.

El Barça es un equipo grande y como tal no puede dar cabida a todos los grandes jugadores que hay en la cantera. No obstante, "Nolito" tiene algo muy preciado en el mundo del fútbol: GOL. Según han informado desde el Club, le han ofrecido la renovación y ficha del primer equipo y no ha aceptado. Huele a despedida y a error si se consuma su marcha. Mientras tanto vuelven a sonar jugadores extranjeros por los que habrá que desembolsar auténticas fortunas de una caja con telarañas. Creo que una charla de Guardiola y una buena ficha pueden hacerle cambiar de opinión. ¿ Dejarán escapar a Nolito ?

Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Nolito
Enlace YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=sZqdVIziyWs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.