Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 2 de marzo de 2011

¡¡El Comité de Competición retira la tarjeta amarilla a Pepe !! ( Por Baixinho )

¡ Viva la fiesta ! Tras una jornada marcada por varias acciones violentas. Los ilustres miembros del Comité se han reunido para liarla un poco más.Navarro, jugador que dejó ensangrentados a dos jugadores y que tuvo la poca vergüenza de simular ser él el agredido no ha merecido castigo alguno... pero aún quedaba el Premio Gordo en el bombo....

Pepe, jugador del Real Madrid que empujó y tiró al suelo a un rival cuando ni siquiera estaba el balón en juego.... y que tan solo recibió amarilla en una clara acción de roja ...   ¡¡ Ha sido perdonado y le han retirado hasta la amarilla !! ¿ Por buena persona quizás ? ..... ¿ Villarato ?

Después tendremos que escuchar encima las quejas del  portugués. Haciendo un símil con el derecho penal, a Pepe tendrían que condenarlo por reincidente y cometer sus acciones con nocturnidad y alevosía.... aunque, para ser justos... su defensa jurídica podría también alegar enajenación mental transitoria.

Foto y noticia en Mundo Deportivo: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110301/54120901554/noticia/el-comite-de-competicion-perdona-la-amarilla-a-pepe.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.