Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 3 de marzo de 2011

Mourinho decide demandar a los que le insultan. ( Por Naranjito )

El paro en el sector de los abogados se habrá acabado, si los que son insultados por él, hacen lo mismo.

A un periodista le dijo ayer (palabras textuales): "¿Crees que son quejas? (sobre el calendario) Pues eres un hipócrita" y después se retractó: "Yo no quería decirte hipócrita" (¡NO! Qué va!)

La mitad del sector de prensa deportiva ya vive de sus joyas. Y, como siga así, el sector de seguridad (guardaespaldas) también irá viento en popa. ¿Será la solución al desempleo en España?

Cada vez estoy más convencido: Mourinho no actúa; él es así: mal educado, engreído, soberbio, paranoico, ... y otras cosas, que no diré, porque me acabaría demandando. Se le ve de lejos, le sale del alma.

Los 7 Pecados capitales (creo que sí cumple con todos):

Lujuria:        Le pone insultar y provocar, aunque parece que no le gusta la sodomía (por parte de árbitros, prensa, etc.)
Gula:                 Habla mucho, demasiado, y acabará tragándose sus palabras
Avaricia:         Quiere toda la atención, todos los títulos, ganar pasta gansa en cualquier club grande (que no sea el Málaga)
Pereza:         Para qué intentar que suban canteranos (qué faena!), si con un talonario se pueden comprar estrellas
Ira:                 Por ser 'tan bueno', pero siempre ir un paso por detrás del Barça (ya veremos si acaba ganando algo)
Envidia:         Del Barça ("Los otros", como los llama él), queda cada día más claro
Soberbia:         = Mourinho

Manolo Preciado, que sabe mucho, ya le advirtió: "El que escupe para arriba, al final le cae encima"

Para 'perlas', os dejo un link llamado "Top 10 de los insultos de José Mourinho". Es de diciembre 2009! Ni siquiera había empezado su 'gira de conciertos' en España.

Destacaré algunos, el resto en el artículo adjunto.
No os perdáis cuando le pide a CR7, del Manchester entonces, madurez, respeto y educación (ahora resulta que Mou sí conoce/conocía esas palabras).
  1. Puesto 7º. Contra Arsene Wenger: «Creo que es una de esas personas que pueden definirse como voyeur. Le gusta mirar a los demás. Hay gente que cuando está en su casa utiliza un gran telescopio para ver lo que ocurre con otras familias. Siempre habla del Chelsea».
  2. Puesto 6º. Contra Leo Messi después de la expulsión de Del Horno en la Liga de Campeones en Stamford Bridge«Barcelona es una ciudad llena de cultura, con muchos grandes teatros, y este chico (Lionel Messi) ha aprendido mucho»
  3. Puesto 5º. Contra Cristiano Ronaldo. Cuando el Chelsea recibe al Manchester United, el entrenador destacó que «Ronaldo es un mentiroso y nunca llegará al nivel que desea en el fútbol. No muestra madurez y respeto. Tal vez sea su educación y la infancia difícil que vivió».
  4. Puesto 1º. Contra Ramazzotti. Tras el partido contra el Atalanta, el periodista de Corriere dello Sport Ramazzotti se acercó al entrenador portugués con el beneplácito del jefe de prensa del Inter. En ese momento, Mourinho se dirigió a él diciendo: «Vete de la sala de prensa pedazo de mierda, ¿qué quieres hijo de puta?»

18 comentarios:

  1. Si señor esto es digno de cualquier periodico deportivo..buen resumen!!!

    Este tipo está haciendo lo que jamás pensaria que ocurriera en España y es que la gente prefiera el Barça al Madrid....me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Baixinho, ya aburres un poco con el mismo tema, creo que tienes Mourinhitis aguda!!! jejeje
    Por cierto con el Inter creo que un paso por detrás no estuvo, no? jejejejeje
    Con el Inter no se tuvo que tragar sus palabras,no?

    ResponderEliminar
  3. Creo que te confundes company...no es baixinho...con el inter tuvo una peazo de flor que ni se aguanta!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pipita !

    El artículo no lo he hecho yo,es de "Naranjito"...

    Esto demuestra que hay veces que contestas sin antes leer al que contestas. Es decir que contestas con "la SABANA BLANCA delante".

    Y si... puede que el tema Mourinho aburra y que en este caso no pero en otras mil veces yo haya hablado de él, pero si no lo hacemos los culés la prensa CIEGA blanca no lo hará. Tiene huevos que tengamos que ver como a Guardiola se le buscan las cosquillas pese a ser un SEÑOR en mayúsculas y al impresentable de MOU desde Madrid se le perdona todo o casi todo.

    Por último, el dia del Inter no se tuvo que comer sus palabras pero si su mierda... ya que estuvo cagado todo el partido y si no llegan a pitar unas manos de Touré ( Que no eran ) también se las tuviese que haber comido.....

    Un abrazo a ti y otro a Naranjito !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  5. será que eres el rey de las Mourinhadas, por eso mismo.
    Mourinhitis aguda, es lo que digo.
    de momento 7 a 0 a Super Pellegrini!!
    Cagado? JAJAJAJAJA espera espera....JAJAJAJAJA
    que me desorino, jajajajaja cagado dice!!!
    Guardiola es politicamente correcto!!!

    ResponderEliminar
  6. Y por cierto, lo de naranjito es por algo de holanda o ser holandes?

    ResponderEliminar
  7. Si eso si DE MOMENTO 7 a 7 puntos!!!! Cagados estais si se lesiona Ronaldo...uhhhhhh...el 2º max goleador del madrid en liga es Higuain con 7 ( q bonito número) que lleva lesionado desde el 2010!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pipito,

    Sí, Naranjito es porque soy holandés.
    Tienes razón en que Mou no se merece tanta atención, pero es que con lo de demandar a los que insultan se ha pasado tres pueblos (típico caso de "Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio").
    Esperemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y que siga la racha que tiene hasta ahora, es decir
    Champions con Porto,
    sin Champions con Chelsea,
    Champions con Milan,
    sin Champions ...
    Un saludo, Naranjito

    ResponderEliminar
  9. Naranjito, magnífico artículo! Parece ser que quiere demandar a Xavier Sardà, quien dijo: "efectivamente, Mourinho interpreta un papel: el papel de gilipollas integral, y la verdad es que lo está bordando". Genial. Pipita, saliste ayer a pitar o qué? Creo que la Cibeles se colapsó, y que Sergio Ramos está especialmente contento por haber eliminado al Málaga de la liga, juasjuasjuas. Nueva lección de Pellegrini, quien antes del partido fue a saludar al cretino que le acababa de insultar, y que se escondía como el COBARDE que es... Que dure 100 años, es el entrenador perfecto para un club tan "señor"... HRISTO

    ResponderEliminar
  10. Así que lo de naranjito es porque eres Holandes? Pues me parece mal, cambiate el nombre porque Naranjito es ESPAÑOL!! TE ENTERAS?
    Y escribe bien mi nombre, es Pipita, no Pipito!!!
    Por cierto Hristo, cuando ha insultado Mou a Pellegrini?

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que estáis equivocados todos, Mou no ha insultado ni dado motivo alguno para enfadarse a Pellegrini.......


    .......Mou tiene rázón.... siempre....

    ..... lo que no tiene razón son los otros compañeros de profesión que se han enfadado con él: Pellegrini, Preciado, Manzano, Pochettino, Garrido, Lotina, Guardiola, Emery, el del Sevilla, Wegner, Fergusson, Allegri....etc...etc.....

    ...me recuerda mucho al suicida que va contra dirección por la autopista y llama a su mujer por el móvil y le dice: "Están todos locos, van todos al revés".....

    ....las cosas son como son o como las quieras ver, todo depende de uno mismo.

    BXN

    ResponderEliminar
  12. PARA PIPITA: Naranjito es tan Holandés como Pipita español. A los holandeses se les llama "ORANGES"..y creo que tiene su gracia.

    Enhorabuena por el Blog.
    Javi

    ResponderEliminar
  13. Brutal artículo recomendado por Don Andrés sobre Chendo & Mou, en El País:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Solo/Chendo/le/pone/reparos/Mou/elpepidep/20110228elpepidep_2/Tes

    A José Mourinho le gusta rodearse de una cuadrilla obediente, disciplinada en sus costumbres y sus métodos. Todos le dicen que sí sin rechistar. Todos menos el delegado del equipo, Miguel Porlan Chendo.

    En Anoeta los jugadores vieron a Chendo hacer algo que nadie se atreve: cuestionar una decisión del entrenador. Mourinho le pidió que protestara las decisiones del árbitro y Chendo se revolvió: "En el Madrid hay cosas que no funcionan como tú te piensas. Aquí esto no se hace".

    Mourinho tiene una fijación obsesiva con todas las instituciones que representan formas de autoridad, especialmente con los árbitros. El entrenador del Madrid dedica una parte de la preparación de los partidos a controlar el trabajo de los jueces. Con este fin, ha reclutado un grupo numeroso de empleados, desde jugadores a encargados de prensa, pasando por el ex colegiado Mejía Dávila.

    Chendo, que desde hace 10 años es el delegado del equipo, ha sido asignado por Mourinho para que presione al cuarto árbitro. Es su misión especial. Chendo la sobrelleva con pesar. El ex lateral derecho es uno de esos madridistas educados en la sobriedad. Desde que ingresó a la cantera en 1977 le enseñaron que a los árbitros había que ignorarlos. Era la vieja ley. La ley que ahora Mourinho le pide que incumpla por sistema.

    Dicen los jugadores que Chendo lo remedia haciendo como que presiona. Pero que en realidad se acerca a los árbitros y les pregunta cosas sin sentido: "¿Qué hora tienes? ¿Abre hoy el Corte Inglés?".

    ResponderEliminar
  14. Amigo Baixinho...Dijiste que "la prensa CIEGA blanca" no dirá nada contra Mou. Pues con este artículo de El Pais y los dos que hemos leído esta semana de Alfredo Relaño me parece que tu teoría se ha ido al traste...
    (Poe cierto, te he enviao un articulillo propio sobre Mou y Guardiola...publícamelo!!!)

    ResponderEliminar
  15. Cierto Capitán, grata sorpresa la mía. Pitoniso Baixinho se ha equivocado y lo reconce.... je je je.

    Me ha sorprendido especialmente Alfredo Relaño y por eso he sido yo quien ha publicado ambos artículos: ME QUITO EL SOMBRERO.

    Si no fuese por la losa del Villarato y su reciente justificación injustificable del uso del Photoshop diría que es un buen periodista.

    Por cierto, te he publicado el artículo: Brillante como siempre. Además valoro todo lo que se diga sin "venda en los ojos culé" ni "SABANA Blanca"....;-)

    Un abrazo company !

    ResponderEliminar
  16. Pipita lo usé de Nick porque es un jugador del Real Madrid al que adoro.
    SI tan Holandes eres llamate Orangito pero no ensucies el nombre de Naranjito, que es uno de mis ídolos de mi infancia.
    Cambiate el nombre anda!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo Pipita,

    Primero le pides a "Preciado" que justifique la alineación de 6 titulares contra el Barça como ha hecho Pellegrini...

    Y luego le pides a Naranjito que se cambie el nombre.....

    A ambos comentarios, la misma respuesta. Ambos hacen lo que creen correcto, no molestan o no deben molestar a nadie y no tiene que venir nadie a meterse con ellos. Es decir que el principal motivo por que lo han hecho es el mismo y el siguiente:

    PORQUE LES SALE DE LOS HUEVOS. (Huevos kinder, claro ).

    Ahora resulta que cada entrenador que juegue contra el Madrid o el Barça tendrá que justificar al Sr. Mourinho los jugadores que pone y explicar los motivos. ¿ Porque deberían hacerlo ? ¿ Acaso Mou explica a quien pone o deja de poner a Preciado ? ¿ Porque no juega Canales o Pedro León ?

    Por otra parte, si en el Blog hay uno que quiere llamarse Naranjito, como si se quiere llamar Abuelo Cebolleta. También tiene que explicartelo y justificarlo...., va... por favor.

    No veo porque "ensucia" el su nombre....
    ¿¿ Que pensarías que un argentino dijese lo mismo de tí por usar Pipita.......???

    ResponderEliminar
  18. He He HE!! que pasa aqui? que el tal naranjito no puede defenderse sólo o que? Tienes que venir a defenderlo o que?
    Naranjito no es un jugador, es un símbolo del MUndial de España 82, por eso me parece que se equivoca de nombre.
    Ahora no voy a poder ser sincero o que? No voy a ser Guardiola para nada!!!!
    Ala! a dormir que estoy cansado!!
    A mi no tiene que explicarme nada que se ponga el nombre que le salga de los huevos. O acaso no podré dar mi opinión?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.