Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 15 de marzo de 2011

¿Y la Roja también? ( Fernando Polo en MD )

Recomiendo al madridismo este breve artículo que comparto al 100% ...

Enlace: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110315/54127342832/opi/y-la-roja-tambien.html
Autor: Fernando Polo. ( En Mundo Deportivo ).

Quienes no disfrutan, o dicen que no lo hacen, con el juego del Barça se hartan de repetir que al triunfo se puede llegar por diferentes caminos. De acuerdo, en el fútbol no hay dogmas. Eso sí, algunos caminos deberían estar vedados: el de la falacia, la mentira, la intoxicación, el falso rumor, el de tirar la piedra y esconder la mano... Intentar erosionar con esas tretas a un rival es deleznable y puede tener consecuencias nefastas. Habrá que ver hoy los titulares de la prensa internacional con un asunto tan 'amarillo' entre manos. Quienes ponen bajo sospecha al Barça desde el Real Madrid, ¿qué piensan de los culés que ganaron el Mundial con la selección española? ¿Y si ahora, desde fuera, se pone bajo sospecha el triunfo de los de Del Bosque en Sudáfrica? Pérez, te has pasado.

Foto: http://www.publico.es/deportes/332146/el-barca-se-guarda-la-roja

2 comentarios:

  1. Capitán Jarquemartes, 15 marzo, 2011

    En esta historia a mí hay algo que me toca particularmente los huevos, y es que el periodista va y dice "la información me ha llegado de una fuente del R.Madrid".
    Vamos a ver, ¿de qué fuente hablamos? ¿de La Cibeles? Un poquito de seriedad por favor, si tienes que decir algo tan grave como esto no digas "una fuente". Ponle nombre y apellidos. ¿Florentino Perez? ¿Jorge Valdano? ¿Emilio Butragueño?...
    Es que sinó parece que un periodista puede decir lo que le venga en gana y quedarse tan ancho...¡como si no hubiesen ya suficientes comedias entre Madrid y Barça!!! Bueno, y el Valencia, que tb ha salido por ahí en medio...

    ResponderEliminar
  2. Bravo Capitán ! Veo que tu no tienes sábana blanca...o en todo caso blaquiazul.

    Lo jodido del caso no es que un periodista pueda o no decir lo que le de la gana. Lo más jodido del caso es que el año pasado a Guardiola lo sancionaron DOS PARTIDOS por decir "El Sr. Clos Gómez miente y lo sabe"....

    ... y este año estamos asistiendo cada jornada al Show de Mou con acusaciones de adulteración de la competición, quejas sobre la conveniencia o no de un árbitro u otro, listas de fallos arbitrales, insultos a compañeros y a periodistas.......y... ¿ Ha pasado algo ? ¿ Algún partido de sanción ? Noooo...... todo vale.

    El madridismo ha perdido los papeles por completo, hasta ahora solo Mou rajaba y el Club callaba....el "Discurso del Rey" Florentino dándole la razón ha acabado con el poco crédito blanco y con el poco "pseudo-señorio" blanco que quedaba de épocas pasadas.

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.