Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 29 de abril de 2011

¿ Desigualdad arbitral ? ...La buscan los que sólo saben llorar. ( Por Don Andrés en Facebook )


¿Chamartín siempre ha llorado por los árbitros? Hace unos cuantos años, algo más de un lustro, la afición del Madrid colgaba esta macro pancarta en las gradas del Bernabéu. 

Otros clubs se quejaban entonces de los 'favores' que recibían los blancos en la Liga y que les impedían darles alcance en la tabla -el Madrid era líder, el Valencia, segundo, y el Barcelona de Rijkhaard andaba un poco más lejos-. La afición del Bernabéu se expresó entonces así:

 "¿Desigualdad arbitral?... La buscan los que sólo saben llorar". La pancarta ofrece una curiosa perspectiva aplicable a la situación actual. Pero con el Madrid haciendo de víctima.

10 comentarios:

  1. Esta claro que lo del minuto 3 fue un robo en toda regla al R.Madrid ya que Cristiano cae tocando en su rodar a un jugador del barÇa que al notar el toque se tira a la piscina claramente.
    No soy futbolero ni seguidor de ningun equipo ya que es un deporte que me asquea devido a que muchos jugadores realmente solo sienten los colores de lo que llena sus cuentas corrientes. Solo pretendo comentar lo que veo en los fallos arbitrales que nunca se pueden evitar ya que son humanos como nosotros y no pueden verlo todo a la perfeccion.
    Si los entrenadores y presidentes quieren realmente que sus jugadores rindan al 100% deverian aplicarles metodos correctivos como reducciones en sus generosos e hinflados salarios, veras como asi aprietan los dientes y se dejan el alma en el campo por ganar.
    By: ALF

    ResponderEliminar
  2. Hola ALF !

    Bienvenido a FUTBOLEROS Anónimos. La verdad es que tienes razón con el tema de que se mueven solo por dinero, no obstante... cuando juegan entre iguales eso no es una diferencia porque todos cobran una buena pasta.

    Soy culé y creo que el árbitro se equivocó ayer en la jugada que ( una vez mal pitada ) llega a Higuaín y marca.

    También se equivocó no expulsando a Carvalho o a Adebayor... por ejemplo y eso no es noticia. Parece que solo es noticia si expulsan a uno del Madrid, no si merece o no ser expulsado. Ese es el debate al que nos lleva Mou y que tuvo las santas narices de protestar el penalti y expulsión de Albiol en el Bernabeu...., de juzgado de guardia.

    Un saludo.
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. A todo esto, el autor del gol de ayer del Madrid, Marcelo, no debía estar jugando el partido del Camp Nou. Nadie se acuerda del pisotón dentro del área del Madrid que lesionó a Pedro y que debió ser sancionado con penalti y roja al jugador brasileño. Claro, que Mou iba a por el 0-0, iba a sacar a Kaká e iban a jugar como el Brasil de los 70, en un alarde de predicciones propios de una bruja de de programa de televenta nocturno. Pero de esto, en la Central Lechera, ni gota...

    ResponderEliminar
  4. Ayer el Madrid batió el record europeo de faltas en un partido de Champions: 31 faltas, a una falta cada 3 minutos. Tres o cuatro jugadores debieron ser expulsados: Carvalho, Adebayor, Marcelo y Lass (también debió serlo Pedro por el Barcelona). Es absolutamente denigrante que tengamos que ver a gente supuestamente comedida como Casillas o Alonso hacer el ridículo con este circo que están montando, incluso haciendo insinuaciones sobre la Selección. Mourinho es un cáncer para el futbol español y para el propio Real Madrid. Y la llamada "prensa deportiva" también. De periodistas tienen lo que mi abuela de sargento de la legión.

    El Madrid ha hecho un juego lamentable durante estos 4 partidos, incluido el de copa en el que también recibieron la ayuda de la permisividad arbitral en su juego sucio y violento (al menos Arbeloa debió ser expulsado por una agresión clarísima a Villa).

    ResponderEliminar
  5. Bufff el ultimo comentario es la polla, que ha jugado mal los cuatro partidos, pues menos mal por que de los cuatro solo a perdido uno y por que se lo han robado (expulsion de Pepe) y no ha ganado dos por que el de ayer tambien se lo robaron (gol legal anulado) pero que si los cules quereis seguir pensando que nos engañamos pensando en que nos habeis robado y no pensando en que la culpa es de MOu, yo como madridista seguire pensando que los engañados sois los cules por pensar que en la Champions los arbitros no os han ayudado, por que ha sido patetico!!!! Y claro si ves el partido otra vez, me diras de las 31 faltas cuantas se saca el arbitro de la manga por el teatreo de los jugadores del Barca, mira solo estoy de acuerdo contigo en que alomejor Carvalho debio ser expulsado por doble amarilla en alguna jugada, pero Pedro se merecia primero la roja directa por la entrada a Lass (digo como vosotros con Pepe si lo coge le parte la pierna, pero claro como Lass no se tira no??) y sino por esa, tenia que haberle sacado la segunda por interrumpir un saque de falta, pero claro si lo echaban no llegabais con vuestro equipo titular a la final no?? que penita dais!!!

    ResponderEliminar
  6. Los errores arbitrales no son cosa rara, sino que le pregunten al propio Mou que es de memoria selectiva, con la cantidad de pamplinas que dijo no se acuerda de su champions del año pasao:
    el gol ilegal por un metro de Diego Milito, el gol anulado a Bojan, pero eso es lo de menos...lo tremendo ... fue lo del Chelsea "que no le pitaron 4 penaltis al Chelsea" eso si que fue tremendo, y que encima va sacando pecho con su champions del año pasado...
    Por último decir que si leeis un poco la prensa europea os dareis cuenta de que casi todos (por no decir todos) están a favor de la victoria del Barca y de su pase a la final. Por eso madridistas quitaros vosotros la venda de los ojos, porque el supuesto "robo" solo lo pensais vosotros y que el Barca ha pasado con superioridad porque es mejor equipo y se lo merecia frente a un juego de antifutbol defensivo (lo hicieron mejor en la vuelta) agresivo y sucio... lo piensa EL RESTO DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  7. Si todo el mundo va hacia el norte y tu hacia el sur,.... o no te enteras o eres tonto!

    ResponderEliminar
  8. Sigo sin entender por qué un grueso de seguidores madrilistas quieren seguir tragando el teatro que Mourinho les ha pintado y contagiado, incluso algunos insultando sin educación en blogs y secciones de comentarios como parte de la frustración. Por años los demás equipos se quejaron del arbitraje en contra, favoreciendo al Madrid (que le sirvieron para ganar partidos y copas). Esta foto es elocuente aún algunos aficionados madrilistas en actitud prepotente colgaron sendas pancartas en las gradas. No busquen excusas afuera, cuando el problema lo tienen dentro, limpien su casa, porque su historial lo están ensuciando de manera increible.

    ResponderEliminar
  9. Si el Madrid hubiera pasado a la final... ¿ Se acordarían de la entrada de PEPE o "el gol" de Higuaín ? .... no, ¿ Verdad ?

    Pués entonces olvidaros ya de eso que para ganar hay que marcar goles y de eso poco por parte blanca en estas semis.

    Los 3 goles como 3 soles son totalmente legales, como también lo es el único gol blanco... ¿ No es justo entonces ?

    Un saludo,
    Afellay

    ResponderEliminar
  10. Me entra hasta risa jajajaja tonto dice! eso es lo unico que le que queda por hacer a un maleducado cuando pretende defender lo indefendible!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.