Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 26 de abril de 2011

El cinismo del madridismo y el silencio arbitral. ( Por Baixinho )

Esto ya es el colmo. Diario AS titulaba hoy a toda portada: "Guardiolato".  De los mismos autores del Villarato, ahora ya sin argumentos, ahora sale este nuevo concepto mezcla de: cinismo, victimismo y jeta a partes iguales. ¿ Como se puede tener tanto morro ? ¿ Que será lo siguiente ? ¿ Zapaterato ?.... ¿ No hay mejores guionistas en AS ?

El caso es que estamos asistiendo perplejos a una serie de despropósitos en los que tenemos al cinismo del madridismo por bandera. Hartos de buscar excusas en el calendario, arbitrajes, UEFA y todo tipo de seres malignos... ahora toca atacar a la figura de Guardiola. Pep dijo en rueda de prensa: "Si el árbitro es portugués, Mourinho estará contento". Esta simple frase es el triste y etéreo argumento para justificar una portada y para señalarle como el elemento clave en el cambio de designación arbitral. Se cita en portada: "La UEFA atiende a las suspicacias del técnico y pitará un alemán y no un portugués."  Asombroso , menudo poder mágico se le ha otorgado a Euro-Guardiola.  Luego se culmina con :""Lleva 95 partidos internacionales y se ha manifestado fan de Messi".  Es un argumento sólido el hecho que Stark "Es fan de Messi", medio mundo debe ser sospechoso entonces por tales contundentes argumentos.  La bien llamada "madriditis" se torna en "barcelonitis" pero con el agravante del cinismo en estado puro. Del número de victorias de Barça y Madrid con el alemán, ni rastro. Real Madrid 6 partidos jugados y tres victorias.... FC Barcelona 4 partidos jugados... 1 victoria.  ¿ No sirve este argumento ? No, es mejor decir que es "fan" de Messi.  ¡¡  A la hoguera con él alemán !!

Al colegiado alemán designado, ya se encargan de recordarle desde LA PROPIA WEB DEL CLUB que fue uno que no les pitó un penalti: "Stark dejó sin señalar un claro penalti a favor del Real Madrid". Lejos quedó lo del señorío y la elocuente frase: "El Real Madrid no habla de los árbitros" ( Valdano dixit ). El madridismo tiene en Ovrevo su principal argumento desprestigiar la champions del Barça conseguida en Roma porque supuestamente benefició a los culés en la eliminatoria contra el Chelsea ( partido de vuelta ), no recuerdan que curiosamente el propio Stark ( partido de ida ) se comió un penalti a Henry y perdonó la expulsión a Ballack por manotazo a Iniesta con lo que se hubiese perdido el partido del "euro-villarato", el del robo de Ovrevo.

Las palabras de ayer de Sergio Ramos van más allá : "lo que más me gustaría es que fuese un partido limpio, sano, deportivo, que no haya teatro, que tengamos un árbitro que ni beneficie ni perjudique a nadie". ¿ Partido limpio, sano, deportivo y que no haya teatro ?  Dios te oiga hijo mío..... y más viniendo de tí.  ¿ Se puede ser más cínico ?   La frase sigue con otra perla más: " Incluso el otro día se criticaba una decisión correcta que había tenido en la final de Copa, que es lo último". Alguien le debe recordar al lanzador de copas que Guardiola dijo: "Felicito al árbitro por la visión que tuvo en ACERTAR un fuera de juego de unos pocos centímetros" ( Acertar, amigo Sergio, quiere decir que pitó correctamente ). Tal vez, el mismo que lo haga le pueda explicar la diferencia entre Basket y Baloncesto o explicarle porque hay selecciones que tienen tantos "internacionales".

Mientras todo esto ocurre asistimos al más absoluto de los silencios arbitrales. Si un balonazo a la grada fue tema de debate tras el partido liguero y objeto de sanción para la caverna, mutismo absoluto con las "butifarras" de Pepe o el pisotón descarado de Arbeloa a Villa y sus quejas por el "teatro" que hacía el asturiano tras ser pisado.  Los gestos feos del portugués son perdonados por su "arrepentimiento espontaneo". Lejos quedan las "actuaciones de oficio" del Comité de Competición a Giovanni por hacer exactamente lo mismo. Solo hay una manera de evitar que Mou se queje, permitiendo deliberadamente que su equipo gane. Cinismo y silencio aguardan el desenlace de las semis de Champions.

8 comentarios:

  1. He! He! He! ya estoy hasta las pelotas que pongais al madridismo en todo. Siempre se os va la pelota pensando que lo que dice la prensa es lo que pensamos todo el madridismo.
    Si te quejas del As comenta sólo lo de As, no metas a todo el madridismo en esto!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdona Pipita, no es solo la "prensa" o el Diario AS.......

    Las tonterías, llantos, lamentos y quejas las está haciendo el ENTRENADOR del REAL MADRID, su PRESIDENTE sale a confirmarle y a defenderlo diciendo "LOS VALORES DE MOURINHO REPRESENTAN AL MADRIDISMO".

    Ayer LA PAGINA WEB OFICIAL del club se quejaba del colegiado designado para el partido de hoy ( No era ni el AS ni el MARCA, la web oficial )....

    ...luego VALDANO ( Vice-presidente honórifico ) sale a decir que "El Madrid es víctima de los árbitros", luego jugadores también le siguien el rollo a Mou con sus declaraciones.....

    ... y la inmensa mayoría de los aficionados está de acuerdo con Mourinho y más tras ganar la Copa del Rey....

    Mi pregunta es:
    ¿ ESO NO FORMA PARTE DEL MADRIDISMO ?

    ¿ QUE SE ENTIENDE PARA TI POR "MADRIDISMO" SI NO ES EL PRESIDENTE, ENTRENADOR, PRENSA Y AFICIONADOS ? ¿ LA CENTRAL LECHERA TAL VEZ ?.....

    ResponderEliminar
  3. No te confundas Baixinho, tu como el resto de los culés os dejais llevar por la prensa o lo que dice Mou. Como bien has sabido desglosar, si te quieres quejar, te quejas a Mou, o a Florentino, pero no metas al aficionado en el mismo bote.
    Yo iré con Mou mientras sea entrenador del Real Madrid y siga rabiando a la culerada, pero no soy ciego, cuando he tenido que criticarle lo he hecho.
    Así que dejá al aficionado madridista en paz y preocupate de las orejas del lobo guardiola.
    Un abrazo y no te pongas nervioso, que no nos dan de comer!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, antes que la caverna del blog y la de fuera del blog empiece su campanya, os remito los comentarios en la TV de Austria (donde esoy de vacaciones):
    juego racano del Madrid y expulsion justa de Pepe. Ramos tambien debio ser explusado. Sublime Messi.
    Nosotros jugamos en el campo. Viva el Barsa, viva La Roja y Viva Espanya. No me gusta el juego de Portugal

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué? ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  6. Villar, Platiní, Mediapro, los árbitros, Stark, Ovrevo, Wegner....... buff... no deja títere con cabeza... ¿ no eran los culés los llorones ?

    ResponderEliminar
  7. Hola Al Loro !

    Recuerdos desde Europa, perdón, desde España. Estoy viendo PUNTO PELOTA y el la caverna clama por el árbitro.

    Curiosamente:

    - Sergio Ramos hace unas manos voluntarias como un piano y no ve la primera amarilla pese a que el árbitro pita la acción. Luego hace una entrada a Messi y si la ve... ¿ Sería la segunda ?

    - La expulsión de Pepe es amarilla, pero es la segunda y estaría igual expulsado.

    - Adebayor o Manolito, da un codazo a Puyol en los morros del asistente y otro a Busquets que pudo ser roja.

    - Marcelo pisa en el área a Pedro y lo lesiona. ¿ Amarilla ? ¿ Penalti y expulsión ?

    - Pinto es expulsado justamente por dar un puñetazo, eso si... en la tangana Chendo también lo agarra por el cuello y no ve nada.

    El caso es que efectivamente ha habido un robo, que hay Villarato o Platinato y que el Madrid ha merecido ganar incluso que el Barça juega fatal... y bla bla bla.....

    Mientras en Madrid se crea esto el Barça puede estar tranquilo porque nada cambiará y las cosas seguirán siendo igual.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.