Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 9 de abril de 2011

Empieza la guerra de las portadas. ( Por Baixinho )

Ayer nuestro colaborador Don Andrés nos puso en alerta sobre la portada de MARCA: "CHULEAN AL MADRID". Cuando uno ve la portada es obvio que hay una clara referencia al último resultado del partido que enfrentó a ambos equipos: 5-0.  Incluso, hay muchos barcelonistas que hemos pensado que no estaba bien. ( Me incluyo ). Más que nada por no dar argumentos y carnaza al enemigo.

Eso si, lo que en mi modesta opinión tiene narices es que sea precisamente MARCA el medio quien se sienta molesto por una campaña. Para aquelllos que aterricen ahora desde el planeta Marte les recordaremos que MARCA es el diario que publicaba sin tapujos: CANGUELO en CAN BARÇA. El propio MARCA es el que, con un más que dudoso gusto, suele utilizar su portada como gancho utilizando con grandes titulares muchas veces ofensivos o molestos. Campañas de denuncia arbitral, supuestos tratos de favor y cualquier otro tipo de suciedad se usa sin ningún problema... ¿ Ahora están molestos por una campaña ?

Es más, hoy se ha percatado Mundo Deportivo de un detalle significativo de su incoherencia. Aquellos que se sienten molesto por el uso de 1 manita por parte de cada jugador... no dudan en usar 2 manitas por cada colaborador en un anuncio de su emisora de radio. ( Ver foto superior )  ¿ No es autocastigarse ? ¿ Son sadomasoquistas ?


 Os dejo alguna portada de MARCA para ver quien "chulea" a quien. Repito, no me parece acertada la campaña de Asistencia Sanitaria Colegial aunque lo que duele no es la campaña sino el recuerdo de la debacle deportiva, a Guardiola tampoco le gustó ... como tampoco me parecen acertadas muchas portadas de la prensa deportiva  de las que MARCA se lleva la palma. Dice el refrán: Se cree el ladrón que todos son de su condición. ¿ No haría MARCA una portada similar si tuviera la oportunidad ?

1 comentario:

  1. Ayer Guardila se equivocó en plena rueda de prensa y dijo: "Si eliminamos al Shaktar estamos en la final". El jefe de prensa le dijo que se había equivocado, porque aún quedan las semis.

    Entonces Guardiola dijo: "Perdón, me he equivocado" "Sorry sorry sorry..." ( Para la prensa extranjera )..... Todos los seres inteligentes de este mundo entendieron que fue un lapsus.... ¿ Todos ?

    Esta mañana MARCA publica el lapsus de Guardiola a modo de chelería y provocación.... cortando sus palabras y dejando solo "ESTAMOS EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS".... y a pie de página dice que lo repitió dos veces y que se puso tan nervioso que "empezó a contestar en inglés".... ¿ SE PUEDE SER MÁS FASCINEROSO ? ¿ ESO SON PERIODISTAS ?

    Es que eso no lo hace ni el AS....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.