Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 28 de abril de 2011

En Italia recuerdan a Mou cómo ganó la Champions con el Inter. ( En SPORT por Naranjito )


Ver noticia completa en: SPORT

Enlace directo al vídeo:  YOUTUBE


Este miércoles Mourinho cometió un error grave, ya no sólo por inventarse una conspiración de la UEFA a favor del Barça, sino por dar a entender que los equipos a los que ha entrenado han ganado títulos sin jugadas polémicas.
El siguiente video que hemos encontrado en Youtube demuestra varias jugadas, cuanto menos controvertidas, en el transcurso de la última edición de la Champions, que ganó el Inter. Ante el Dynamo de Kiev, Chelsea, Barça o Bayern, los entonces alumnos del portugués portagonizaron momentos que merece la pena ver repetidos...juzguen ustedes mismos al ver el VIDEO.

1 comentario:

  1. Chapeau a Naranjito por su articulo y sobre todo a Zizou por sus reflexiones en frio. Espero que pocos piensen como tu, para que el Madrid no arregle las cosas.
    Si repasas un poco la prensa internacional (la no contaminada por la caverna), la opinion es unanime: critica al planteamiento ultradefensivo de Mourinho (dejando estrellas del balon y muy caras como Kaka, Higuain y Benzema), a su juego sucio (pudo acabar con 9, senyalan muchos periodicos) y sobre todo a la antideportividad de Mou. En Inglaterra e Italia ya lo conocen, y sus colegas espanyoles ya han rajado de el en mas de una ocasion.
    Pero ante os titulos que pueda o no ganar Mou, creo que lo peor es que se esta cargando la reputacion del Real Madrid, que cuesta muchos anyos construir.
    Quizas la prensa internacional tambien va en contra del MAdrid, quizas Di Stefano es del Barsa (de hecho ya ficho por este club hace unos cuantos anyos), quizas incluso CR7, el cual se apunta a las criticas tambien, va en contra del Real. En fin, aquia acbo. Punto Pelota.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.