Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 12 de abril de 2011

Los efectos de Mourinho sobre el calendario. ( Por Baixinho )

Hace unas semanas, una de las muchas quejas de José Mourinho era el calendario. El portugués se quejaba de un trato discriminatorio en el establecimiento de los horarios y días de partido. Fue hablar el portugués y cambiarse los horarios. Antes, ni Barça ni Madrid, habían jugado a las 18:00 horas del sábado. A raíz de hablar Don José, han metido con cuña el nuevo horario de retransmisiones deportivas: Las 18.00 horas. ¿ Y eso ? ¿ A Santo de qué jugar a las seis de la tarde ?

Es muy fácil, se llegó a acusar públicamente a la empresa que tiene los derechos ( Mediapro ) de "manipular" el calendario haciendo que el Barça jugara antes que el Madrid entendiendo eso como una ventaja. Como el FCB ya había jugado más partidos que nadie a las 22.00 horas y estaba más que cansado de llegar a las tantas de la madrugada y no poder entrenar al día siguiente... pues se mantiene el partido del Barça a las 20.00 y en Madrid en lugar de ponerlo a las 22.00.. se pone a las 18:00 horas.

Así fue la jornada anterior ( 18:00 Real Madrid-Sporting ), así fue esta jornada ( 18:00 horas Athlétic - Real Madrid ) y así será la siguiente jornada después del clásico ( 18:00 horas Valencia - Real Madrid. ). No ha podido también el clásico porque el partido de ida fue de pago y este toca en abierto ( 22.00 ). En todos estos casos, desde la rajada de Mourinho, el Barça le ha tocado y le tocará jugar después del Real Madrid. Dicho y hecho, así son los efectos de Mourinho sobre el calendario. ¿ Mediaprorato ?  ¿ Contento ?

4 comentarios:

  1. Hombre juanqui!!!!

    Que bueno verte por aqui.....

    ¿por qué no estas de acuerdo???

    ¿no te habras cambiado al madrid?????

    Un abrazo

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos ! ( Bienvenido )

    ¿ Puedes explicar a la audiencia tus motivos para no estar de acuerdo ?

    Puede que sea otra de mis paranoias con base merengue... pero el caso es que NUNCA habían jugado a las seis y desde las "rajadas"....llevan 3 partidos jugando en ese horario "extraño".

    Aún así, tampoco es que considere una ventaja jugar antes. Si el que juega antes la palma... el otro puede salir extra motivado para recortar puntos. Es como lo de jugar la vuelta de las eliminatorias en casa o fuera de casa.... el Barça o el Madrid han "matado" la eliminatoria en casa y el partido de vuelta aparentemente es de "relleno". Si hubiesen jugado primero en fuera... ¿ Sería una ventaja ?

    Bueno Juanka, espero tus comentarios !

    Un saludo.
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Seguimos para Bingo....

    Otro perrito piloto para el señor....

    Lo dicho, una nueva jornada desde la "rajada" del calendario y otra jornada que se cumplen sus deseos.

    El Madrid jugará por 4 vez consecutiva ( a excepción del clásico por lógica ) antes que el Barça.

    La nueva jornada:

    El Real Madrid-Zaragoza empezará a las 18.00 horas y el Real Sociedad-Barcelona a las 20.00 del sábado 30.

    ¿ Sigue sin estar de acuerdo mi amigo Juan Carlos ?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.