Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 25 de abril de 2011

Lucha de Poder - Trampas - Guerra psicológicas - Barca vs Madrid ( Por Leo Abratti )

Todo sirve para desestabilizar al rival, un viejo estigma del fútbol, tanto que uno de los dos cayó en la trampa de la que nadie escapa..... pierna fuerte , presiones dentro y fuera de la campo, insultos, y luego aprovechar un espacio y sacar ventaja, parece que el fútbol del Arrabal, del barrio donde el pícaro es el que gana y no el que juega realmente al fútbol, todo lo que sea para que nada sea armonioso, eso lo logro, sumado al desgaste de una corta plantilla  que empieza a pagar el desgaste de tanta Gloria dan una pequeña luz de esperanza para que los Warriors de Mou puedan intentar algo más que un contragolpe, ahora el Barca defenderá el Imperio del ataque Guerrero. 

Otra vez mas recalco LAS FINALES NO SE JUEGAN, SE GANAN ....

1 comentario:

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.