Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 27 de abril de 2011

R. Madrid 0 - F.C. Barcelona 2 ( Por ZIZOU )

No creo que nadie se atreva a hablar del arbitro.....después de lo visto y de como condicionó el partido... el barça salió a provocar las tarjetas de los jugadores apercibidos del Madrid...lamentable Alves como intentó todo el partido buscar las amarillas que imposibilitaban a los madridistas a jugar la vuelta....

Al final tuvo su premio y el arbitro le regalo al barça el partido con la injustísima expulsión de Pepe.....lamentable Alves que después de revolcarse por el suelo......cuando se lo lleva la camilla toca en el brazo al camillero para decirle....para que me bajo.......que ya esta hecho....

Y así gano el barça que solo fue capaz de imponerse ante un equipo con diez....hasta ese momento nada de nada.....salvo claro....protagonizar todas las tanganas y hasta agredir al delegado del Madrid ( Pinto a Chendo)...además de como siempre la lamentable actuación de Valdés....acercándose por detrás y de la forma mas cobarde y vil soltar un puñetazo.......un gran ejemplo....

Luego que sigan hablando de provocaciones y demás lindezas....con el teatro que hacen constantemente....con las veces que se tiraban al suelo.....en cada falta......protestando al arbitro cada decisión..........

Eso si...con 10 ya pudo.......así marco Messi los dos goles.......sobre el todo el segundo un bellísimo tanto......

Quedan 90 minutos de trámite en Barcelona.......que le vamos ha hacer..........

Así son las cosas y así se las hemos contado

ZIZOU

2 comentarios:

  1. pim pimmmm... para el segundo gol también tienes excusa?! O_o Os lo comeis con diez y con once en el campo!!! Venga ya!!!

    Que triste la manera de jugar que tiene el Madrid con Mourinho... Realmente un grande como el Madrid no se merece salir a un campo con ese fútbol rácano y temeroso, a la par que leñero.

    ResponderEliminar
  2. El Madrid, como más tarde ha dicho Zizou, es mucho más que Mourinho. Se puede ganar o perder, se puede estar de acuerdo o no con ciertas decisiones arbitrales....

    .. pero no se puede arremeter contra todo y todos cuando pierdes y demostrar al mundo que lo único que te interesa es TU CHAMPIONS y sumarlas a TU CURRICULUM por encima de la historia del Club al que representas y te paga.

    A Mou parece importarle bien poco la historia del Real Madrid, que digna del mejor club del mundo, lo único que repite son el número de Champions que él tiene y su curriculum.

    Ha venido aquí para lograr SU tercera champions y si no lo consigue se irá a otro equipo a por ella o si la consigue hará como con el Inter que la consiguió y los dejó tirados como colillas y pasó hasta de celebrarla por estar ya pensando en SU siguiente champions.

    Un abrazo y ánimos a los madridistas, queda el partido de vuelta y aunque es dificil hay que seguir adelante... con o sin Mou.

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.