Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 12 de abril de 2011

Shaktar Donetsk 0 - FC Barcelona 1 : ¡ Nos vamos a Madrid ! ( Por Baixinho )

Gol, set , partido y eliminatoria para el Barça. Pese a jugar sus cartas en la previa aludiendo la lesión de medio equipo y dando la eliminatoria por perdida. El entrenador del Shakhtar puso toda la carne en el asador y a sus jugadores milagrosamente recuperados. Guardiola lo sabía y también puso a su mejor equipo, aunque no tiene tanto mérito porque no tiene otro. El partido se acabó con el gol de Messi, con los deberes hechos y con la consecución de las semifinales por séptima vez en los últimos diez años, se dio descanso a Xavi.. Piqué y a Villa.
 
En la primera parte el Barça se encargo de contener los constantes ataques del Shakhtar. Poco pudo acercarse a la portería rival por la asfixiante presión del rival que dificultó mucho sobretodo la fase de creación. Nuevamente Victor Valdés, que acumula unos cuantos partidos siendo decisivo, volvió a realizar dos paradas milagro de las que en condiciones normales serían goles. A medida que el desgaste físico empezó a notarse los de Guardiola volvieron a sus andadas y al juego de pases hasta marear. Entonces llegó el turno de Messi, que tras un par de avisos marcó su gol 48 de esta temporada y despertó del sueño de la remontada a los compañeros de Txigrinsky.

La segunda parte fue como una jornada de puertas abiertas con el único aliciente de ver el desparpajo de Afellay, la madurez y contundencia de Mascherano, el buen estado de forma de Adriano y a Messi al que no se atreve sentar Guardiola por si se enfada. No todo es de color de rosa, Milito ya no cuenta ni para salir a ver si llueve y pese a las bajas no juega. Lo peor es que cuando lo hace llena de razón al mister. Al minuto de salir casi es expulsado y perdió más balones de los que pasó. El mejor del partido para los espectadores de TVE fue Victor Valdés, cosa que comparto. 

Como cantaba la afición blaugrana antes de ser injustamente eliminados por el Inter... ¡¡¡ Si, si,si... nos vamos a Madrid !!  Esta vez si que llegamos a Madrid, aunque no sea todavía la final... como el lapsus de Guardiola, nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos de la historia en un duelo en el que como dicen en las películas del Oeste: "Solo puede quedar uno".

11 comentarios:

  1. Ni Valdés ni hostias!!!
    El mejor sigue siendo Pep Guardiola y esa mentalidad judeo-cristiana de ver las cosas lo más negras posibles para luego llevarte una alegría tras otra. Es como aquel compañero al que siempre "le iba mal el examen" y luego solo sacaba un 9,25...
    Recordemos sus declaraciones antes de la eliminatoria: "el Xhaktar es un equipazo; me veo más fuera que dentro"
    Resultado final: 6-1
    Como mi admiración hacia tal personaje crece día a día el domingo intenté hacer un discurso parecido con mi equipo de tercera regional(La Plana Rodona). Llegamos al campo del Begues y noté cierta relajación y cierto cachondeo. Entré al vestuario y les dije "jugamos ante un equipazo; os veo más fuera del partido que dentro".
    Resultado final: Begues-5, La plana Rodona-0
    Quiero emularte Pep, pero con los míos no hay manera...
    Por cierto, primeras declaraciones de Guardiola tras el partido: "el Madrid es un equipazo, nos puede eliminar tranquilamente y si eso pasa, pues los felicitaremos y ya está".
    Ahí va mi pronóstico en caso que el Madrid pase: Barça-7 R. Madrid-1. (1-3 en el Bernabeu y 4-0 en Nou Camp)

    ResponderEliminar
  2. Nada, el puntal de este equipo se llama Milito!!! Yo no veo tan claro lo del Barça Madrid, creo que la cosa está al 50%: liga 2-0 para el Madrid, Copa 2-0 para el Barça, ida en el bernabéu 1-0, vuelta en Camp Nou 2-0 (gol con la mano de Piqué en el minuto 119). Así todos contentos, el Barça con dos copas y Sergio Ramos feliz por haber ganado seis puntos de doce.

    ResponderEliminar
  3. Hristo cada vez te superas mas, dime que es lo que tomas que quiero flipar como tu, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Capitán ! Con tus chaveles tienes dos opciones... o decirles que "el rival es mooolt moooolt mooolt difícil..." .... y hacer ver que estas impresionado por la calidad del rival citando a sus extremos......

    ....o decir a principio de temporada que vas a ganar todos los títulos a principio de temporada y luego si no lo haces decir que es culpa del calendario, de los árbitros, de tu secretario técnico, del presidente por no traerte un delantero en el mercado de invierno, de la UEFA...del rival y sus ayudas o del estado del campo...... je je je........

    Tu eliges mister !!!!

    Un saludo.
    Baixinho

    ResponderEliminar
  5. Hristo !

    Yo con Milito me he llevado una decepción enorme, casi tan grande como la que me llevé con Zlatan.

    En el blog hice una defensa a ultranza de Milito cuando Valdano se jactó de no haberlo fichado. Guardiola lo ha tenido siempre mimado y cuidado durante su larga lesión. Siempre lo ha defendido y cuando resulta que cuando se recupera y poco a poco empezada a entrar en el equipo va y dice que se quiere ir al Málaga en el mercado de invierno.....

    ¿ Al Málaga ? Viendo su rendimiento y donde debe tener la cabeza lamento no se haya marchado por desagradecido y su plaza no la esté ocupando un chaval del filial: Fontás, Bartra o Muniesa seguro que le ponen más ganas y concentración que él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Baixinho, te equivocas, Mou no ha dicho al principio de temporada que iba a ganar todos los títulos.

    ResponderEliminar
  7. El MIlito ese , no era el gran defensa que los médicos del Real Madrid rechazaron porque veían que su rodilla no podría aguantar el ritmo de competición y vosotros los cules lo defendias a capa y espada? Creo que sólo estavais con Milito porque fué rechazado por el Real Madrid y Milito está cabreado con el Real Madrid!!
    Pero bueno, el tiempo ha dado la razón al cuerpo médico del Real MAdrid.
    Vale el argumento o tambien me vais a tachar de como termino los otros argumentos?
    Venga, a descansar que vienen curvas!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, los médicos del RM no solo son buenos doctores, sino que además son unos futurólogos de la hostia: prevén las lesiones con cinco años de anticipación! En el tiempo que Milikito (al que detestamos por traidor, no por haberse lesionado) estuvo jugando al máximo nivel antes de lesionarse, quién sabe cuántos centrales habrán pasado por el Bernabeu (Woodgate incluido). Una pregunta, el día que le hicieron la revisión a Kaká, el médico titular estaba de vacaciones o qué? Y el día en que ficharon a Mourinho, quién era el psicólogo de guardia en la casa blanca? Un abrazo y ánimo, que todavía hay liga! Miedo escénico!!! Once Juanitos nos esperan!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hristo de verdad, dime que tomas que quiero flipar como tu.
    Los medicos del Real MAdrid dictaminaron que su rodilla no aguantaria al máximo nivel, al máximo nivel quiere decir, jugar liga, copa del Rey y champions.
    El Zaragoza cuantas competiciones jugaba con Milito? La liga y hasta que lo apearan de la copa del Rey.
    El Barça como el Real Madrid juegan al mas alto nivel de encuentros, el Zaragoza no.
    Se demuestra que en el primer año que estuvo en el Barça. Milito se lesiona estando un año y medio sin jugar.
    Todos mis respetos al Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  10. Pipita dijo: "El Zaragoza cuantas competiciones jugaba con Milito? La liga y hasta que lo apearan de la copa del Rey." Coño, pues igual que el Madrid de entonces. Si es por eso, ya se lo podían quedar, la liguilla de la champions ya la habría aguantado, jejeje. Bueno, todo este episodio sirvió para demostrar lo mezquino que puede llegar a ser el "Señor" Valdano. Nada, voy a llamar a del Corral a ver si sabe Cuponazo del próximo Viernes! Y tómate una valeriana, que esto se pone interesante!

    ResponderEliminar
  11. Bravo Pipita !!

    Me encanta tu frase:"el tiempo ha dado la razón al cuerpo médico del Real Madrid."

    Sabios y pitonisos los médicos del Real Madrid que descartaron a Milito y en cambio no a Woodgate por 27 millones de euros que dio un resultado excelente.... en los bares de tapas de Madrid porque sobre el campo... ni dos partidos.

    Milito estaba tan lesionado que jugó 4 temporadas en el Zaragoza sin perderse ni un solo partido y 1,5 en el Barça..... antes de lesionarse.

    Pitonisos los médicos acertándolo de lleno con KAKA que ha sido un jugador clave estas dos temporadas en el Real Madrid tras costar 67 millones de Euros...... ¡¡ Un éxito tremendo !! ... que crack !!!

    Este fin de semana todo eran halagos al "astro" brasileño porque había sido capaz de meter DOS PENALTIS !!!!! Que crack !!!

    SI es que vale su peso en oro !!! Gran jugador que no se operó en verano para jugar el Mundial y se ha perdido casi toda la temporada con el Real Madrid...eso es compromiso.

    Un abrazo y a por el pocker de partidos con buen rollo...pase lo que pase !!!
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.