Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 3 de abril de 2011

Villareal 0 - FC Barcelona 1 : "Preciado triunfo y a 8 puntos". ( Por Baixinho )

Partidazo en el Madrigal entre el tercero y el cada vez más primero de la Liga. Gracias a que se esfumó la posibilidad de Huelga no nos hemos perdido este lujo de partido y sus consecuencias. El duelo se decidió por un solitario gol de Piqué, polémico para algunos, y sirve para que los blaugrana sigan avanzando con paso firme hacia el título.

Dos propuestas futbolísticas parecidas se batieron en duelo, si hay un equipo admirado por su juego en el mundo este es el Barça y si hay un equipo que se le parezca actualmente ese es el Villareal. Los castellonenses, de la mano de Garrido, son una apuesta por el fútbol de calidad y toque. Inconmensurable Borja Valero , tiene potencia física y clase en la organización para un grande. Rossi, pese a no marcar hoy, demostró porque media Europa lo tiene marcado en sus agendas . Si no cuelgan el cartel de "Se vende" en verano, el submarino amarillo tiene equipo para hacer algo grande en los próximos años. Como guinda, Garrido ha dado oportunidad a la cantera y le ha salido bien. Como se dice en Facebook: Me gusta.

El Barça fue dueño del balón todo el partido, como creo lo ha sido en toda la Liga,  pero el Villareal tuvo las ocasiones más claras. Providencial Victor Valdés que salvo los muebles en 3 ocasiones al más puro estilo "San Casillas". Hay intervenciones de porteros que son "paradones" y hay otras que entran en la categoría de "milagros", este fue el caso de una parada a Cazorla en la que detuvo el chut al estilo portero de balonmano. ¿ No lleva mejor temporada que Iker ?

Mientras suena eternamente en el horizonte el nombre de Cesc Fábregasel Barça le dió la batuta Thiago, la joya de la cantera, que hizo de Xavi. El hijo de Mazinho es un "puto crack" ( Frase de Puyol en Crackovia ), el resto de bajas fue cubierta con el fondo de armario: Adriano, Afellay, Keita, Mascherano y con Busquets que le tocó hacer de central nuevamente. El equipo, con 5 bajas,  jugó como los ángeles y no acusó las ausencias. Destacable Afellay por su descaro y Mascherano por demostrar algo que rima con Torrelodones. ¡ Bravo Masche !

El Preciado triunfo vino de la mano de Piqué. Este es el titular resumen. Es decir... que Manuel Preciado con su victoria sobre el Madrid dio más valor si cabe a esta victoria y por otro lado puede que en cierta prensa se tenga algo a lo que agarrarse. Ahora puede que solo se hable de la posible mano en el control del balón cuando marca: Autocrítica cero. Ha tenido que ser justamente Preciado quien de la campanada en el Bernabeu. La vida te da sorpresas, como dice la canción... el duelo Mourinho Vrs. Preciado nos ha dejado un nuevo capítulo de esta comedia, el de ayer difícil de superar. El Barça no ha ganado aún la Liga, pero se acuesta a 8 puntos y no esta obligado a repetir la gesta del Sporting. 

Foto: http://www.puntoencuentrocomplutense.es/2009/11/entrevista-a-manolo-preciado-entrenador-del-sporting-de-gijon/

14 comentarios:

  1. Hola Baixinho,
    Me gusta tu titular, muy sútil.
    Para sútil, también el titular de Antena 3: "Piqué y Valdés ponen la Liga en manos del Barça".
    Aunque empiezan fuertes "Como demuestran las imágenes..." (un video con repeticiones de varios ángulos del gol de Pique, adelante, atrás, adelante, no se cansan), luego aflojan "... Pique podría haberse ayudado del brazo iquierdo...".
    Y es que por mucho que se vea el video, no queda claro (al no ser que sea con gafas marca RM o A3). Hecho es que no era determinante el supuesto uso del brazo, que el árbitro estaba a 10 metros y los jugadores del Villarreal no estaban muy convencidos tampoco de que hubiera falta; parecen reclamar más un fuera de juego (levantan el brazo antes de llegar a Piqué) y cesaron en sus reclamaciones enseguida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Naranjito por tus comentarios.

    Después de tener que "sufrir" a los árbitros toda la temporada, que nos anulen goles legales, que no nos piten penaltis claros y que solo nos hayan pitado 2 tristes penaltis a favor en toda la temporada pese a ser claramente los mejores...los que tenemos más la pelota y los que jugamos más descaradamente al ataque.....

    ...ahora una jugada parece ser que nos han favorecido y es noticia de impacto mundial. ¡¡ Gracias ! Villarato !!!

    El Barça lleva 8 puntos de ventaja y no es por casualidad. Si tenemos en cuenta que además ya ha visitado ( Menos el Bernabeu ) los campos más difíciles de la Liga y el Madrid no.... creo que la diferencia puede ser incluso mayor.

    Importante, al Madrid le queda ir todavía a San Mamés, El Madrigal, Mestalla y el Sánchez Pizjuán....campos de los equipos de la zona alta de la Liga y .... no es por ser cruel.... pero cuando visito el campo del equipo que va en primer lugar... ya sabemos como acabó el partido....

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿cuándo podremos iniciar el debate Valdés o Casillas sin ser tildados de fanáticos? ¿Cuántos Zamoras y actuaciones espectaculares deberá hacer el chaval para que destrone al "venido a menos" Casillas?

    ResponderEliminar
  4. No hay debate, Iker es "San Casillas" y Victor hace cuatro días que ha sido convocado con España porque no había más remedio.

    De igual como este uno u otro... es una cuestión de "ESTADO", no de estado de forma... sinó de estado entendido como nación.


    Zamora

    ResponderEliminar
  5. Han despertado a la bestia... a partir de ahora se encontrarán con 11 Juanitos... nos vemos en el Bernabeu

    ResponderEliminar
  6. Capitán Jarquelunes, 04 abril, 2011

    Amigo Baixinho,
    después de quedar la liga sentenciada y la "pólémica" con el gol de Piqué solo espero que la "ESQUIZOFRENIA MANÍACO-PERSECUTORIA" que se había apoderado de ti en las últimas semanas haya desaparecido y estés totalmente recuperado y preparado para disfrutar de los títulos que van a seguir cayendo en la saca azulgrana.
    Al final todo se resume en cosas tan simples como: "el Barça debió ganar en Sevilla y por "culpa" del árbitró empató, mientras que el mismo Barça por "culpa" de otro árbitro ganó en Villarreal cuando debió empatar".
    Y a los madridistas les recomiendo mirar si hay buenas ofertas para pasar el próximo mes exiliados en el Tíbet, lejos del mundanal ruido. Miradlo bien y si hacen "descuentos para grupos" los pericos nos apuntamos al viaje sin ningín problema...Que pa lo que nos espera, mejor la meditación trascendental....
    (por cierto, hoy no hay capítulo de "Villarato/florentinato" puesto que la única polémica ha sido la jugada de Piqué y Barça y Madrid ya sabéis que no entráis en esta sección)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Capitán !

    Je je je.... puede que tengas razón, estas últimas jornadas han sido bastante escandalosas y entre una cosa y otra empezaba ya a padecer Esquizofrenia Villaratonil.... je je je....

    Lo fuerte del Sevilla, si no ando equivocado, es que lleva nada más y nada menos que 11 penaltis a favor ( Hace poco llevaba 9 y esta jornada dos más ).... por 2 del Barça.

    En cuanto a la organización del viaje al Tibet creo que es algo prematuro. Dos meses de competición y justo cuando se decide todo dan para que mi Barça se pegue un batacazo en Copa y Champions ( en Liga no creo ), para que el Madrid de Zizou gane Copa y Champions y para que tu Espanyol se meta en Champions...o en UEFA..... esto es así... ya lo sabemos todos. Hay que disfrutar del momento pero con los pies en el suelo.

    Un abrazo crack !

    Fdo: Villarato Man !!!
    Baixinho

    ResponderEliminar
  8. A ver, en el Tibet son budistas, es decir gente sabia, justa y equilibrada: es muy probable que sean del Barça. Os recomiendo el Polo Norte, que es donde me escondí yo cuando el Madrid nos eliminó de la champions hace diez años... Bueno hay que ir al cariólogo para prepararse para el mes que nos espera... pero entre el Villarato y la droga que nos metemos, no hay quien nos pare!!! HRISTO

    ResponderEliminar
  9. Jorge Javier ( Que fuerte... que fuerte... )martes, 05 abril, 2011

    Gran notícia esta mañana en AS, con foto incluida y con el titular: Piqué confiesa a Abidal que la tocó con las manos. ( Que fuerte.... )

    Junto a la noticia de impacto mundial se aprecia como Abidal, en el entreno, se toca el brazo.... ( Que fuerte.... )

    Con estas pruebas gráficas creo que, una vez más, ha quedado demostrado el Villarato. Merece repetirse el partido y una sanción ejemplar para Piqué que no le permita jugar más con el Barça... pero si con La Roja. ( Que fuerte... )

    Fuentes aún sin confirmar hablan que Piqué puede haber confesado a una cajera de Mercadona que tocó el balón con la mano pero realmente quería saludar a un aficionado que estaba detrás de la portería.... ( Esta noticia es sin confirmar,al más puro estilo "La COPE"... )

    ResponderEliminar
  10. Que cosas tiene la vida.... portadas y portadas de AS y MARCA clamando por la "más que rigurosa expulsión de Van Persie" y ahora se encuentran con otra "más que rigurosa" expulsión de Crouch...en el minuto 14 con el 1 a 0 !!!! je jeje..... que cosas tiene la vida.....

    Buen partido del Madrid, mal partido del Tottenham... y callada como los zorros la caverna mediatica....

    ResponderEliminar
  11. VILLARATO !!!! VILLARATO !!!!

    Se nota la mano de VILLAR en EUROPA.... juas juas juas.....

    ResponderEliminar
  12. No estoy en absoluto de acuerdo contigo, amigo Hristo. En el tíbet si fueran de algún equipo serían del Espanyol porque unos tíos que no comulgan con el régimen y van a la contra de mil millones de chinos es imposible que tengan sangre culé, ya que el culé es más de ser una buena ovejita dentro del gran rebaño.

    Amigo Baixinho, me alegra que tengas cierto optimismo hacia las aspiraciones europeas del Espanyol, ya que yo estoy completamente desilusionado con los últimos resultados. Creo que la fórmula es sencilla: "VENTAS+LESIONES=CAÍDA LIBRE".
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. This blog is bookmarked! I really love the stuff you have put here.

    clomid

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.