Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 17 de mayo de 2011

Busquets podrá jugar la final de Wembley ( Por Naranjito)

Se ha hecho justicia al fútbol. Si llegan a sancionar a un jugador por un insulto dentro de un campo, basado en un vídeo, habría sido el principio del fin.

Cada partido daría lugar a 50 situaciones denunciables. Sinceramente, creo que Busquets sí le dijo "Mono" a Marcelo, pero habría que ver todo lo que se llegan a decir durante un partido de esta importancia (ya nos decimos de "c@br#n" pa' arriba donde juego yo, que es entre amigos y donde no nos jugamos nada).

Mucho más grave son las agresiones ( por intencionadas ) de otros jugadores. Y me refiero, entre otras, al pisotón de Marcelo (sí, el mismo) a Pedro o de Albiol a Villa. Puestos a re-arbitrar un partido, se quedaría el Madrid sin defensas y el Barça sin más de un jugador por teatro (habría que explicarle a Busquets que para reclamar un golpe en la cara, no vale que te hayan golpeado en el pecho, no teniendo a 400 cámaras encima). Los Merengues me lo discutirán, pero creo que Messi es de los pocos que sigue la jugada, si puede. Es decir, aunque le hagan falta, si sigue de pie y con el balón, seguirá. Lo malo es que, sabiéndolo, van directamente a derribarle (Pepe, Carvalho y compañía)

Lo más triste de todo es que el Real Madrid, a falta de éxitos propios, tenga que disfrutar a base de fracasos del Barça. Es la única explicación de denunciar a Busquets ante la UEFA ahora. Para evitar que juegue la final de la Champions y, así tener menos posibilidades de ganarla. Triste, aunque comprensible. Los culés estuvimos muchos años así. 

Por último, aunque algunos ya se han dado cuenta ahora, cuando hayan pasado unos años de la era MOU, el Madridismo recordará esta época con tristeza (como los culés la época de Gaspart). 

¿Cómo puede ser que un hombre (por llamarlo de alguna manera) arrastre al equipo, a la entidad y a muchos aficionados en esta "guerra contra todo el mundo"?

Una guerra llamada "ver la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el ojo propio". Porque, cuidado, en algunas acusaciones tendrá razón. Pero "el que esté libre de pecados, que tire la primera piedra". Y con tanta gente dedicado a este negocio y la cantidad de información e imágenes que rondan es MUY fácil buscar situaciones donde el ahora perjudicado, salió pero muy beneficiado. Y ya hay muchos artículos y vídeos para contestar al famoso "¿Por qué?". El que no lo ve es porque no quiere. 

Hasta Casillas, que se supone inteligente y razonable, se ha dejado comer el coco y solo habla de la 'paja ajena'. Tiempo al tiempo. 

Que gane el mejor el día 28 de mayo y sobre todo, que gane el buen fútbol. 

1 comentario:

  1. Como suele ser bastante habitual estoy bastante de acuerdo con Naranjito, pero siempre he de añadir algunas cosas que el culé "aparca" y no comenta.
    En primer lugar coincido con Naranjito en que la actitud del Madrid está siendo bastante lamentable y coincido en que me alegra que Busquets no haya sido sancionado porque siempre he defendido que "lo que ocurre en el campo (y el árbitro no ve ni oye) se tiene que quedar en el campo".
    Pero ahora vienen mis "puntualizaciones al tema".

    Para empezar hay que recordar que los primeros en iniciar la comedia "Salvame Deluxe te voy a denunciar por lo que has dicho porque me siento muy ofendido" fueron los servicios jurídicos del F.C. Barcelona.

    En segundo lugar me gustaría recordar que un portavoz de la junta nos tomó a todos por gilipollas diciendo que Busquets había dicho "tienes mucho morro". Pero bueno, ¿por quién nos toman? ¿quién se taparía la boca para decir eso? Cuando te tapas la boca es pq vas a decir algo que no quieres que los demás sepan pero, como dice Naranjito, alguien debería decirle a Busquets que actualmente hay 400 cámeras con 400 ángulos diferentes.

    Por si esto fuera poco, luego sale guardiola y nos dice que los chicos de la Masia son muy educados y nunca dirían una cosa así. Muy bien, otro que nos toma por gilipollas. Puedes salir de la Masia, de Lezama o de la Conchinchina...pero cuando un jugador te toca los huevos dentro de un campo solo te vienen dos cosas a la cabeza por muy educado que seas: o meterle un viaje en la siguiente jugada, o decirle de todo menos guapo. Así que si Marcelo le tocó los huevos a Busquets pues me parece muy bien que le diga lo que le venga en gana.
    La educación se demuestra luego reconociendo los hechos y pidiendo disculpas...porque negar la evidencia y mentir no tiene nada que ver con la educación.
    Y por último me gustaría hacer un ejercicio de imaginación y preguntar a los madridistas cuántos partidos creéis que le hubieran caído a cualquier jugador merengue si hubiese llamado mono (perdón, "tienes mucho morro") a Alves.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.