Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 18 de mayo de 2011

Capitulo 3 y 4 : Un jardín según el Real Madrid y el FC Barcelona - LA REPLICA ( Por Sarria 82 )

Os publico el artículo, a modo de réplica sobre la serie "Un Jardín según FC Barcelona y Real Madrid ",  de un nuevo blogger que se incorpora a FUTBOLEROS Anónimos, su nombre deja claro sus colores: SARRIA 82.  ¡ ¡ Bienvenido !! ....

La metáfora está muy bien aunque yo precisaría algunas cositas:

Un Jardín según el Real Madrid:

Tras consultar con los mejores especialistas, incluido un ser superior que triunfa en todo lo que se propone y que ha aprendido de algunos proyectos de jardín que no han florecido como se esperaba, decide que el mejor lugar para efectuar las compras es Leroy Merlin. En Leroy Merlin tras otro estudio detallado de las necesidades y los tipos de Jardín que más le convienen, decide comprar a un precio muy competitivo arbolitos y plantitas pequeños, con una raíz profunda pero que todavía no han llegado al máximo de sus posibilidades. Para sacar el máximo potencial del jardín y consciente de que es un jardín que por su juventud dará mejores frutos en unos años pero a su vez debe lucir un poquito desde el primer día, contrata a un afamado  jardinero que da la casualidad que en sus inicios trabajó como cortador de césped del Jardín Zen. 

El jardinero no es un jardinero cualquiera sino que es un especialista en la materia que ha trabajado en distintos lugares consiguiendo resultados excelentes y que pese a utilizar mucho ABONO aparentemente, cuida y mima con esmero todos y cada uno de los detalles de su jardín. Consciente de que su jardín no está acorde con la tendencia más aclamada, él sin temor a la crítica combina distintos tipos de decoración sabiendo amoldarse a las distintas estaciones del año. Sabedor a su vez de la juventud de su jardín y feliz por haber podido disfrutar viendo florecer parcialmente su jardín esta primavera, el jardinero ha  podido acompañar este año por primera vez a los responsables de la compra de las plantas a Leroy Merlin y consecuentemente está convencido de que la próxima primavera su jardín lucirá y volverá a ser aclamado y admirado como lo fue en épocas anteriores.    

Un Jardín según el FC Barcelona:

El Barcelona: El Jardín Zen efectivamente entusiasma a todos sus visitantes aunque estos olvidan que el mérito hay que buscarlo en el original que está situado en Holanda. El Jardín Zen ha florecido durante tres años gracias a unas estaciones inusualmente favorables más fruto de una casualidad que de un trabajo exhaustivo . 

El jardín ha tenido esta primavera unas flores marchitas y al calmado jardinero se ha visto reaccionar sin su karma habitual. A su vez constatar que el jardinero ha tenido en los momentos delicados de la primavera ayuda de muchos ambientólogos que han facilitado que los CAPULLOS floreciesen correctamente. La cuestión que se plantean todos los visitantes es ver como reaccionará cuando las estaciones no sean tan benévolas y como consecuencia de ello su jardín pierda todo su esplendor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.