Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 12 de mayo de 2011

¿ El día de los campeones ? Venga hombre..... ( Por Baixinho )

Lamentable portada de Marca, una vez más. El día en el que se proclama Campeón de Liga el Barça y el Madrid pasea nuevamente la Copa conseguida tres semanas atrás...., concretamente el día 20 de Abril.  Titula: "El día de los campeones".  ¿ A quien quieren engañar ?  ¿  Acaso se creen que somos Sergio Ramos ?  Ayer era 11 de Mayo y no 20 de Abril.

Cada diario es libre de elegir su titular y su foto de portada, faltaría más, pero lo que no se puede hacer es mentir. Por la misma regla de tres... el viernes... ¿ volverá a ser el "Dia del Campeón" culé con la rúa ? .... y si el domingo le entregan la copa... ¿ Otra vez día del Campeón ?... Venga hombre, a contar milongas a otra parte. Un "campeón" es lo que está hecho el guionista de estas películas. El Real Madrid ha tenido su día de gloria por la merecida Copa del Rey... ahora le toca el turno al Barça.

Con mucho más sentido común abre AS hoy su portada, habla directamente de CONTRAPROGRAMACIÓN. Eso es lo que se buscaba, triste por otra parte, y eso es lo que se ha conseguido. Se trataba de lanzar cortinas de humo que impidan ver las bengalas de celebración culé. Da igual, a pocos pueden engañar ya. Seguramente, coincidiendo con la rúa de celebración prevista  en Barcelona, Floren anunciará algún fichaje. Altintop, por ejemplo.

El caso es que, pese al extendido Roncerismo, que solo se leerá la portada de MARCA o AS. y por encima. ..habrá quien se lea lo que dice el propio inventor del Villarato e instigador de algunas de las teorías de la conspiración de la Central Lechera. Alfredo Relaño en su editorial reconoce lo que es hoy en día un secreto a voces:

" Gran campeón. Hoy no toca hablar de villarato, sino de la categoría superlativa de este equipo, que muestra estilo y una extraña regularidad en la excelencia. He visto muchos buenos equipos en mi vida, pero ninguno capaz de hacer treinta y hasta cuarenta partidos excelentes un año tras otro, y así hasta tres años seguidos. Y eso lo hace el Barça, con un fútbol bello, inteligente, en el que la destreza prima sobre la fuerza." ( Diario AS ).

Lástima que sean pocos los que, pese a gastarse el euro que vale el Diario AS, solo miren las fotos y lean la sección de contactos y poco más. Soy el primero que reparte palos para Don Alfredo cuando los merece y soy el primero que aplaude su profesionalidad cuando la demuestra. Lástima que pese a decir lo que dice, luego sea capaz de cuestionar y tirar excrementos sobre ese mismo equipo.  ¡¡¡ VILLARATO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.