Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 30 de mayo de 2011

¡ Força Nàstic ! Otro año en la División de Plata. ( Por Baixinho )

El Nàstic ha conseguido este fin de semana su permanencia un nuevo año más en la División de Plata. El Nou Estadi se llenó hasta la bandera y empujó como nunca para conseguir lo que hasta hace pocas jornadas parecía inevitable: Evitar el descenso. A pesar de los maletines, de la mala planificación deportiva, de las deudas y de los cambios en el banquillo... se ha conseguido. ¡¡ Enhorabuena !! ¡¡ Força Nàstic !!

Los grana se salvan de lo que podría haberse convertido en una pesadilla tanto deportiva como económica puesto que caer al pozo de la Segunda B privaba al conjunto tarraconense de un buen pellizco en derechos televisivos. Muchos otros clubs, han pasado  o están pasando por este calvario e incluso, sobre muchos de ellos, planea el fantasma de la desaparición como en  el caso de la U.E Lleida si no sucede un milagro.

Cada temporada es una nueva película, gracias a la salvación, sigue sin esfumarse el sueño de consolidarse en la categoría y quien sabe si con un poco de suerte y mejor acierto en materia de fichajes optar a algo más. No estirar más el brazo que la manga, apostar por la cantera y no jugársela con jugadores que vienen a Tarragona como quien acaba la noche en un after-hours... pueden dar algo de esperanzas.

Me alegro mucho por un buen amigo y "maestro" futbolero "100%" Nàstic que fielmente acude a su cita semanal con el "Bar Camp Nou" ( Parada técnica=Cervecita ) y luego a ver al equipo de su corazón: Llueva, haga frío, con nieve ( Poca en Tarragona ), bajo un sol de justícia... o para ver un tostón de partido. Tiene el corazón grana en vez de rojo. Cada jornada  coge su moto, se pone su "pullover", se calza sus "Munich" y se prepara para sufrir más que disfrutar de su Nàstic radio en mano. En tantas y tantas tertúlias me ha demostrado no solo ser una buena persona sinó también un buen FUTBOLERO Anónimo.  ¡¡ Va por tí Freeman !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.