Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 11 de mayo de 2011

¿ Habrá también rúa del Madrid con el Pichichi de Ronaldo ? ( Por Baixinho )

Increíble pero cierto, el Real Madrid, que se adjudicó la Copa del Rey el pasado 20 de Abril volverá a pasear de nuevo el trofeo 3 semanas después. A pesar de haberlo celebrado con el tradicional paseo en autobús hasta la Cibeles con lanzamiento de Copa incluido... volverá a la carga de nuevo. ¿ Será para contraprogramar el más que posible alirón culé en Liga ?  ¿ Le dejarán a Sergio Ramos que vuelva a levantarla ?.... son muchas dudas a las que es difícil dar respuesta. El espectáculo está garantizado y más si a Sergio le dan un micrófono.

Es más, puestos a celebrar dos veces el único título tras la fastuosa inversión millonaria de Florentino.... ¿ Que tal celebrar al final de Liga el Pichichi de Cristiano Ronaldo ?   El gasto  realizado, sobre los 94 millones de Euros, tiene que ser amortizado y no sería mala opción celebrarlo con el clásico recorrido en autobús... o incluso vendiendo camisetas conmemorativas.

Eso si, de producirse esta rúa, no esperen que Cristiano deje que SU trofeo vaya de mano en mano.... y menos que acabe en las manos de Sergio. El trofeo es suyo, solo suyo.... y de nadie más. Todos los demás son unos baratos....  ( Crackovia dixit ).

2 comentarios:

  1. Después de esta -para mi gusto- tan desagradable guerra de los cuatro Barça-Madrid, creo que todos deberíamos hacer un ejercicio de reflexión y plantearnos si realmente tiene sentido tanta crispación y aspereza. Más allá de los lances del juego y de los resultados, todos somos seres humanos y lo importante es no faltar al respeto de nuestros iguales. Es por ello por lo que, de todo corazón, deseo a los Mourinhos, Florentinos, Cristianos, Sergios Ramos, Ronceros y Centrales Lecheras y la madre que los parió a todos unas FELICES VACACIONES, NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!!

    ResponderEliminar
  2. El curso ya ha acabado para el Real Madrid, lo curioso es que las notas no se las dan hasta el 28 de Mayo...

    ... si el Barça pierde le podrán un 5 pelado por su título de copa y sus aficionados saldrán en masa a Cibeles como si eso fuese un nuevo título... como ocurrió el año pasado con la eliminación del Barça por parte del Inter.

    ... si el Barça gana, habrá quien le ponga un 4 o un "necesita mejorar"... pero Tito Floren se encargará de anunciar varios fichajes a modo de cortina de humo y anunciar el día 29.... que "la Champions es pasado" ahora solo importa el futuro.... y prometerá conseguir el triplete el año próximo incluyendo una Champions que hace 7 años que se le resiste.

    ...incluso habrá que diga que el Barça tras ganar liga y perder la final de copa en la segunda parte de la prórroga y "perder" ( si pierde ) en la final de la Champions no tarde ni un minuto en decir aquello de "FIN DE CICLO"..."DEBACLE".... "dos finales perdidas"... etc etc....

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.