Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 14 de mayo de 2011

Halagos en verano , palos en primavera. ( Por Baixinho ).

Lo que son las cosas, los mismos jugadores que eran los "Héroes de La Roja " para ciertos medios de comunicación... ahora son puro teatro y mala gente. El caso más evidente es el de Sergio Busquets. El que fuera titular indiscutible con Del Bosque y héroe nacioal, ahora es la diana que recibe todas las críticas para paliar la decepción blanca tras su eliminación de la Champions. El colmo de despropósitos está en la denuncia del Club blanco ante la UEFA por el supuesto teatro que realizó y por unos supuestos comentarios racistas a Marcelo. "Actitud antideportiva" le han decidido llamar.

Digo yo que quizás no haya sido la primera vez en la que un jugador le ha dicho algo a otro. Tal vez tampoco sea la primera vez que, en un partido de máxima intensidad y rivalidad, un jugador "exagera" una acción del juego o le dice al rival de todo menos bonito . Obviamente no es la primera vez que ocurre, pero si la primera vez que un club que presume de señorío y que "cuando pierde da la mano" ( como recita su propio himno ) demuestra su mal perder y decide denunciarlo.  Insólito y sorprendente.

¿ Deberan hacer lo mismo ahora el resto de equipos con el Real Madrid ?  Lease los recados de Pepe y Arbeloa o los gestos de "vaya cara" de Casillas al árbitro y a la TV en las mismas semis. El Barça también puede denunciar las "butifarras" de Pepe y los pisotones de Arbeloa y Marcelo. Eso para mí si que es una "Actitud antideportiva" ¿ No lo es para el Real Madrid ? ¿ Se cree el ladrón que todos son de su condición ?  Posiblemente Sergio acabe siendo sancionado, el Madrid habrá conseguido su objetivo de torpedear y demostrar su mal perder aunque ya esté fuera de la Champions. Lo que sería maravilloso sería que la sanción tuviese su aplicación tanto a nivel de club como de selección y que además afectase, como en el caso del Barça, en partidos decisivos de "La Roja". ¿ Sería el Madrid anti-español por ello ?  ¿ Que diría entonces la prensa afín ? ¿ Los halagos del verano o los palos de primavera ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.