Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 14 de mayo de 2011

Levante 1 - FC Barcelona 1: ¡¡¡ FC BARCELONA TRI-CAMPEÓN DE LIGA !!! ( Por Baixinho )



¡¡¡   TRI - CAMPEONES   !!!


Tres años con Guardiola de entrenador: tres Ligas. El Barça consigue el título de Liga tras empatar a uno ante el Levante en un partido de trámite. El torneo de la regularidad por excelencia, que decide quien es el más regular durante el año, se decide matemáticamente unas jornadas antes del final gracias a los 8 puntos de ventaja que arrastraban los blaugrana a falta de 3 jornadas del final.


Pasará a la historia como la Liga del 5 a 0, la de la recuperación de Abidal, la Liga del Villarato, la Liga del doping, la del calendario, la del Platinato, la de Manuel Preciado, la de la UEFA, la de UNICEF, la de la Central Lechera, o la del... ¿ Por qué ?.... sea como sea.... no hay nadie en su sano juicio, Ronceros aparte, que se atreva a cuestionar la legitimidad del título conseguido.

El partido ante el Levante acabó de la misma manera que en el año 2005, con  empate a uno y con la celebración de los jugadores sobre el campo tras conquistar la Liga. Los levantinos trataron de ganar el partido y supieron sobreponerse al gol inicial de Keita marcando el empate obra de Caicedo tras un despiste defensivo de Piqué. La segunda parte fue un auténtico tostón en el que a los dos equipos parecían dar por bueno  el empate y en el que solo tenía interés ver el tiempo restante para el final. Solo faltó el: "Que se besen, que se besen" que se escucha en las bodas.

Habrá tiempo para valoraciones más profundas pero como dijo Pep en la rueda de prensa: " Ahora es momento de disfrutar". Disfrutar de un título que se ha conseguido con mérito y con "El valor de tener valores"  y con algo que aparece bien ilustrado en la publicidad de Nike: "Amb dos pebrots".

7 comentarios:

  1. Queridos Baixinho y Hristo!!!

    Enhorabuena, habeis sido los mejores. Hay que reconocerlo....

    A disfrutarla!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Zizou,
    Y los demás culés, qué?
    También nos merecemos tus felicidades?
    Se agradece, hombre!
    Cuando el Real Madrid ganó la liga por última vez, tuve también la dignidad de felicitar a varios amigos merengues, pero ellos no tuvieron lo que hace falta tener para devolver la llamada en años posteriores. Sé que cuesta, pero toca hacerlo.
    Por cierto, ayer se pudo escuchar por Vila Seca, desde los coches que pasaron tocando el cláxon:
    "Merengues, cabrones, salid a los balcones!"
    Me hizo sonreír, por original.
    El año que viene mejor y así habrá más diversión.
    Sinceramente, creo que los culés no se mostraron tan felices como otras veces, ya se deben haber acostumbrado. Costará hacerse a la idea cuando no todo son títulos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Zizou !

    Se agradece y más viniendo de tí.

    Ahora toca disfrutar aunque como dice Naranjito si que he notado cierta indiferencia entre los culés y eso me sorprende y me entristece... ¡¡¡ que poca memoria tienen algunos !!!

    Mi amigo Pipita sabe que lo he pasado muy mal en las épocas en las que el Barça no ganaba ni el Gamper y ahora parece que para cierto sector del barcelonismo ganar la Liga sea poca cosa.

    Es la segunda vez en toda la historia del Club que se consiguen más de dos ligas seguidas. Y Pep,acumula 10 títulos en solo tres años y está a solo 2 del Dream Team del oportunista del Cruyff... con la diferencia que el Dream Team logró los títulos en 7 años.

    ¡¡¡ PEP ES EL MÁS GRANDE !!! ¡¡¡ BEATIFICACIÓN !!! Je... je je....

    Baixinho contentinho.

    ResponderEliminar
  4. Querido NARANJITO....

    Entono el "MEA CULPA" puesto que tienes toda la razón del mundo......se me ha olvidado citarte ya que tu fuiste un caballero y me felicitaste cuando ganamos la copa del rey.....

    No me lo tengas en cuenta que ha sido un lapsus...

    ENHORABUENA CAMPEON!!!

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  5. Yo solo felicito a mi amigo Baixinho.
    Y si se ofende el holandes, me la pela!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué resacón! Acabo de llegar de la celebración del campeonato de Liga! Oeoeoeoe!
    La verdad es que estos jugadores me están haciendo pasar los mejores años de mi vida: Champions, Ligas, Eurocopas, Mundiales! Gracias Masia! Y además humildes, trabajadores, deportivos y un ejemplo a seguir para los más jóvenes! Qué monada de equipo!

    ResponderEliminar
  7. Que coincidencia.... el Manchester City gana la Copa después de gastarse 400 millones en los últimos años mientras su rival, el Manchester United, ha ganado la Liga y jugará la final de la Champions... ¿ No os suena ?

    Os daré una pista... buscar dos equipos a los que le ha pasado lo mismo... y hacerlo en España.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.