Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 5 de mayo de 2011

Los momentos cumbre y los momentos "olvidados". ( Por Baixinho )

Diversos medios digitales se hacen eco de las "polémicas" de clásicos. En este caso me ha llamado mucho la atención una recopilación de los mismos que ha hecho el diario digital "20 minutos". En la parte positiva, aplaudo la iniciativa y la opción de poder votar cada una de las opciones. En la negativa, la más que tendenciosa elección de los momentos supuestamente claves de los 4 partidos. Hay una clara tendencia nada subliminal a destacar cualquiera de las posibles opciones de queja blanca o a incluir en la lista de "momentos cumbre" que Casillas diese un beso a la reina... sin comentarios.

No busquen en la lista, porque no los encontrarán, los "momentos cumbre" tan antideportivos como el pisotón Marcelo a Pedro o el de Arbeloa a Villa. Se habla de las exageraciones blaugrana que ha habido pero no del daño causado... cuando también se ha producido. ¿ Por qué ? Tampoco se cita en penalti no pitado Villa en el primer partido porque deben entenderlo como no importante.. ¿ Por qué ? ... y si en cambio es determinante anular un gol por falta previa. No busquen los codazos full-contact a destiempo de Adebayor ni la no expulsión de Carvalho o Lass en la vuelta de las semis. Desafortunadamente, el debate sobre si un jugador merece ser expulsado o no solo se produce si es expulsado, parece que nadie se plantee que hay veces que tanto uno como otro equipo comete acciones que merecen ser sancionadas con expulsión. Puede que Pepe no mereciese ser expulsado por la acción que cometió sobre Alves, pero es obvio que el mismo Pepe o alguno de sus compañeros hizo más que méritos para ello. ¿ Por qué ? ¿ Por qué se habla de teatro y no de sus hazañas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.