Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 27 de mayo de 2011

Mourinho gana la batalla con Valdano... ¿ será Floren el siguiente ? ( Por Baixinho )

Mientras el barcelonismo se prepara para lo que  puede ser otra noche histórica con la deseada conclusión de la cuarta Champions, en Madrid ocurrió algo que definía de manera antológica Jose María García: "Ojo....al dato... estalló la bomba deportiva". ¿ Lo recuerdan ?

Ayer tarde, mientras pensaba en el posible once que saltaría al césped del renovado estadio de Wembley, puse la tele y me encontre con un Florentino Pérez con voz desencajada al más puro estilo funeral. Papel en mano, quien sabe si escrito por el auténtico Jefe del Real Madrid, recitaba que "la junta directiva" había tomado la decisión de prescindir de su director general: Sr. Jorge Valdano. Florentino Pérez y Valdano formaban la pareja indivisible que habían vendido al madridismo conceptos tan ahora repudiados como: "Zidanes y Pavones" o "El estilo de libro del Real Madrid". ( Concepto usado para cargarse a Del Bosque ).
Con el paso de los meses José Mourinho se ha ido adueñando en el Club. Karanka parece una marioneta que al más puro estilo Rockefeller de la mano de Jose Luis Moreno recita el discurso dictado del entrenador los días que no tiene ganas de salir o motivos para lucir palmito, curiosamente después de no tener opciones de ganar nada más y cuando se supone que debía dar la cara en persona y no por video mensaje. 

Pero no se vayan todavía... que aún hay más. Nadie discute ni le tose a Mou; ni en el vestuario ( CR9 castigado por "dudar" del sistema ) , ni el banquillo ( Pedro León, Canales.. ), ni en la junta ( Valdano D.E.P )  y quien sabe si hasta el propio Florentino. Valdano se irá con el bolsillo lleno pero también rajando; "Todos saben quien ha ganado, no quería entrar en esas batallas". 

Vaya por delante que, como barcelonista, siento que en Can Barça sucede algo parecido y que el barcelonismo en pleno firmaría ahora un papel en el que Guardiola tuviese plenos poderes hasta para ejercer de presidente si hace falta. Pero creo que el estilo de uno y otro tienen más bien poco que ver. Creo que en Madrid, de seguir as,í tendrá más sentido que nunca un Tweeter que pude leer hace unos días y que sirve de resumen de la situación: "Pese a no ganar Liga ni Champions... MOURINHO ha decidido no despedir a FLORENTINO".

2 comentarios:

  1. "Tenemos que ayudar entre todos a que se conserven los valores del Madrid. La cultura del Madrid, que es lo que hace diferente a un club. Hubo un momento en el que yo dejé de sentirme cómodo. Sentí que el club se había ido hacia un lugar y yo me había alejado. Me quedé solo. No tiene que ver con Mourinho. Tiene que ver con el club en general. Yo de lo que estoy muy seguro es de que yo no me he movido de mi lugar. Cuando hubo diferencias encontré un solo refugio, que son los valores de siempre del Madrid". Esto no es una rajada de encegados culés ni de Al loro, son palabras de Valdano, el último señor del Real Madrid. Esta institución, cada vez más desprestigiada, da rienda suelta de manera más evidente que nunca a la marrullería y al anti-fair play. Se confirma, por si alguien dudaba, que el Madrid apuesta por el Mourinhismo y Roncerismo. Bienvenidos al Madrid de Torrente.

    ResponderEliminar
  2. JORGE VALDANO:
    "Yo no convertí el Real Madrid en un campo de batalla. Florentino se ha decantado y se ha visto quien es el vencedor"

    Jorge Valdano Resignado, tras su destitución, Valdano mantiene el señorío, pero se le entiende todo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.