Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 20 de mayo de 2011

Mourinho: referente de antideportividad ( Por Diario AS en 2005 )

Que gran placer dejar al enemigo al descubierto, que gozada poner al descubierto las incoherencias de la Central Lechera. Hoy digo blanco y mañana negro y no pasa nada. ¿ No pasa nada ? Si, si que pasa. Gracias a la evolución de tecnología y a que no estamos en la época de las "cavernas".... con la ayuda del Dr. Google la gente encuentra perlas como estas.

Era el año 2005, mes de febrero y el Sr. Alfredo Relaño hizo su habitual editorial de AS en el que dijo lo siguiente:

"Pero la eficacia de su trabajo se desluce por su indisimulada antideportividad. Es vanidoso y provocador. Hizo del Oporto una máquina eficaz, pero al mismo tiempo un equipo cargado de mañas y suciedades, decididamente desagradable como espectáculo. Ahora en Inglaterra ha alborotado el trato entre sus iguales, que generalmente se había mantenido en términos de cortesía. Ha tenido refriegas con Ferguson y con Wenger, ha tocado, contra toda norma, a Andy Cole, ha resuelto de la manera más odiosa posible la situación que le planteaba tener un jugador cocainómano en su equipo y ahora lanza un grosero desprecio al Barça.

Es una lástima que Mourinho sea así. Su corta trayectoria le avala como un entrenador bueno, que se gana el respeto con el trabajo en sus equipos. Pero lo pierde con esas bravatas y desplantes que emponzoñan el ambiente y que delatan una personalidad frágil e insegura, una especie de resentimiento sin causa conocida que ni el éxito consiguiera borrar. Sus borderíos son más lamentables todavía en el fútbol inglés, porque en aquel país se mantiene, por encima de hoolligans y de gamberradas de sus jugadores, un culto a los viejos valores del deporte que allí mismo inventaron. Frente a aquel viejo estilo, Mourinho es un perfecto extraño."

Ver artículo completo en AS:  http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-referente-antideportividad/20050218dasdaiopi_1/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.