Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 25 de mayo de 2011

Para mi amigo Capitan Jarque ( Por ZIZOU )

Si señor, esta es la cantera del barça..... alimentarse con la del vecino y luego vender humo......

Querido Capitan..........que razón tienes!!!!!

VER NOTICIA EN MARCA ( Clic aquí )
 

7 comentarios:

  1. Amigo Zizou...intento abrir el enlace pero me sale "error".
    Una lástima pq parece bastante apetecible de leer!!!

    ResponderEliminar
  2. Si si es mejor joder al kun al atletico con el dinero de todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Capitán y Zizou,

    Ya he solucionado el tema del enlace, ya funciona.

    La verdad es que el Espanyol tiene motivos para quejarse... tantos como el Barça cuando le birlaron a Cesc Fábregas.... ¿ O no ?

    ResponderEliminar
  4. Capitán Jarquejueves, 26 mayo, 2011

    Gracias Baixinho!!!
    Este tema lo conozco bastante bien porque sé de primera mano lo que pasó con los Bartra (digo "los" porque son dos gemelos los implicados aunque finalmente solo Marc ha llegado a la élite). Por cierto, antes de continuar quiero felicitarlo por su primer gol en primera división el sábado pasado en Málaga.
    Pero sigamos con el tema. Los Bartra son vecinos y amigos míos y un buen día, siendo alevines y jugando en el Vendrell, vino el Espanyol y los fichó a los dos. Vaya por delante que tanto los chavales como toda la familia son culés hasta la médula. Pero obviamente ficharon por el Espanyol con una alegría infinita. El problema fué que dos años después el Barça les propuso ficharlos y el padre me dijo textualmente: "estoy encantado con el trabajo de la cantera espanyolista y si fuera por mí se quedaban...pero a ver como les digo a mis hijos que los quiere el Barça y les digo que no".
    Y así fué como se fueron al Barça. ¿Cual es el problema? Pues que de cada 100 niños que haya en la cantera perica, 90 deben ser "culés de cuna"( como los Bartra), 8 deben ser madridistas (como el gran Tamudo) y un par de ellos quizán sean pericos, como son los casos de Jordi Amat o Álvaro Vázquez.
    (Por cierto Jordi Amat ha jugado este año más de veinte partidos en primera y en alevines era el suplente de Marc Bartra.)
    En fin, con todo este rollo lo que quiero decir que es muy difícil luchar contra el Barça, sea en el ámbito que sea...
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Capitán !

    Me ha gustado la historia de Bartra. Aprovecha tu amistad para que te firme material que seguro puedes sortear en unos años por un valor incalculable. El chaval promete.

    La historia creo que es el fiel reflejo del dicho: "El pez grande se come al chico". Como dices, "El Vendrell" es el primer perjudicado... luego lo ha sido el Espanyol se comió al chico "Vendrell" y el Barça que se comió al Espanyol y se llevó el fichaje.... de vez en cuando aparece otro aún más grande o con más hambre ( Manchester con Piqué o Arsenal con Cesc ) ...y pesca en rio revuelto.

    Para acabar con mi metáfora, lo más triste no creo que sea quien pesca en mejores piscifacorías... lo triste es el que tiene una gran piscifactoría y pasa de ella olímpicamente.( Aviso: Mensaje subliminal )

    Un saludo.
    Baixinho

    ResponderEliminar
  6. Creo que la culpa de los continuos robos de jugadores no es ni del Barça, ni del Arsenal, ni del Madrid, ni del Espanyol. Habría que regularlo. Si tu inviertes en formación y se aprovechan los demás, no hay incentivos a formar. En otras palabras, nadie quiere ser el "primo". Hasta que no haya una regulación de verdad, Barça, Arsenal, Madrid, Espanyol y otros seguirán robándose jugadores sin parar. Nadie quiere ir con el lirio en la mano.

    ResponderEliminar
  7. Capitán Jarqueviernes, 27 mayo, 2011

    La verdad es que todos tenéis razón en este tema...
    Por cierto, os adelanto una primicia: Bartra ya ha recibido ofertas en firme de Arsenal, Chelsea y Barça. Según palabras de su madre, de la oferta del Barça todavía "se están riendo".
    ¿Otro caso Piqué a la vista???
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.