Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 18 de mayo de 2011

Pepe reclama que la UEFA aplique el "Fair Play" ( Por Naranjito )

Pepe, defensa del Real Madrid, aseguró en una entrevista que si la institución europea quiere "fairplay", tendrá que valorar todo lo que ocurrió durante los partidos de Liga de Campeones que disputaron el conjunto blanco y el Barça. "Todo el mundo ha visto lo que ha pasado (...) ha sido una forma de poderme echar. (...) Voy con el Manchester en la final. Nosotros merecíamos estar allí" (será por el fútbol demostrado y las ocasiones de gol del Real Madrid). 


"Felizmente la gente del todo mundo ha visto lo que ha pasado." Cierto, pero con qué gente debe hablar él para seguir en sus trece?
Quien tenga la dirección e-mail del Pepe, que le haga llegar los 'otros vídeos'. 


A me da escalofríos oír a Pepe hablar de Fair Play.
Es un poco como verle preguntar a Messi que si está loco, por chutar un balón a la grada: ("És gravíssim!"). 
Es como oír hablar a Berlusconi de castidad o a Castro hablar de democracia. 


Ya escribí en un comentario anterior que en la grabación original del partido, no parece darle a la pierna de Álves. Y menos mal!
Pero los que cometan intento de asesinato también son juzgados y castigados. Si la víctima ha tenido suerte (o habilidad/rapidez) y la bala sólo le ha rozado la oreja, pues suerte para él y cárcel para el otro. Y más si es reincidente. Voy a hablar con mis abogados, a ver si conseguimos una orden de alejamiento... Dicen que seguirá 4 años más en el Real Madrid. 

PD.
Comentario de otro internauta, tampoco muy contento con las declaraciones del luso: 
"Patadas PEPE S.A." garantizadas! Usted elige donde las quiere! Llas puede encargar para el tobillo, al muslo, incluso a la rodilla, donde más duele...
Ah! Y no se quede sin probar a la plancha, "su especialidad". Y si no queda contento, una vez en el suelo siempre le podemos decir que lo remate con un buen par de patadas a la cabeza!..Con sello de garantía y visto bueno de su entrenador José Mourinho.
A qué espera para regalarse una? Dense prisa que esto se acaba en cuanto se cargue a alguien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.