Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 31 de mayo de 2011

¿ A quién vendemos? ¿ A quien compramos ? (Por Naranjito)

Bueno Señores, 

La temporada ha concluido. Por fortuna de nuestras señoras y por desgracia para los forofos, tendremos que estar 2 meses sin fútbol
Significa que los periódicos deportivos ( los más vendidos de España, incluso más que los periódicos de información general ) sólo podrán escribir sobre fichajes: altas y bajas. 
"Y si no los hay, pues los inventamos".

Yo quiero aportar y dar mi opinión de lo que vendería y compraría, si tuviera el poder correspondiente (dentro de las posibilidades de nuestros clubes, claro): 

F.C. Barcelona:  Vendería: Milito, Bojan, Maxwell   Compraría: Un delantero bueno para completar al tridente MVP, por ejemplo Rossi. //Un defensa central verdadero, por ejemplo Vidic.  //Medio Campo: Cesc, si viene por un precio razonable. 

Y vosotros, ¿ qué opináis o qué harías vosotros para vuestros clubes?

Se abre la veda. 

1 comentario:

  1. Me gusta !

    Aquí te dejo mis "operaciones" para el Barça:

    Bajas:
    Milito gratis, Maxwell por unos 3 kilos, Cáceres ya vendido al Sevilla por 3 kilos, Hleb a un equipo ruso por lo que quieran ( 2 por ejemplo ), Botía en alguna operación por 3 más, Bojan si llega una oferta en condiciones por más de 15 o para abaratar otro fichaje, Keirrison regalado o a peso, Henrike por 5 a Brasil....y alguno que me dejo por lo que en total podrían ser: 20 - 30 millones siendo generosos.

    Altas:

    Un central veterano y barato que no corte la proyección de los canteranos ( Tipo Carvalho ), Cesc Fábregas si viene por unos 30-35 kilos si piden más... que se quede en Londres ( Thiago en un par de años titular ), un delantero polivalente ( Mi preferido el "kun", aunque Guardiola prefiere a Rossi ) y un segundo delantero o extremo a modo de recambio siempre que sea bueno, bonito y barato para que haga el papel que hizo Larsoon ( Opciones Forlán por unos 10 kilos, William por 15 ). Todo ello complementado con las perlas de la cantera.

    ¿ Quien se apunta más ?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.