Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 11 de mayo de 2011

Real Madrid 4 - Getafe 0 ( Por ZIZOU )

Fácil partido para el Madrid, totalmente intrascendente ante un rival muy blandito....no me extraña que este equipo este donde esta... ya se vio que los de Michel van a pasarlas canutas en estas dos ultimas jornadas que quedan. 

El Madrid fue totalmente superior en un encuentro que mas pareció un torneo de verano que un partido de liga.... solo destacable el nuevo hat-trick de CR7 que le afianza en la posición de pichichi de la liga y de la bota de oro europea.... tendrá que apretar Messi en estos 3 partidos que le quedan si quiere sobrepasar al luso....

Por lo demás esperando dilatar el alirón blaugrana el máximo tiempo posible... y haciendo el papel mas digno que se pueda.
ZIZOU

3 comentarios:

  1. Hola Zizou,

    Como bien dices, hat-trick de ansias Cristiano y poco más.

    Para alimentar el debate... me gustaría saber que piensas sobre la contraprogramación que ha organizado el Madrid con motivo de los posibles festejos blaugrana..... tres semanas después vuelve a pasear la "copa" o lo que queda de ella tras precipitarse al vacio. Que triste.... sacar en bus dos veces la misma copa no es haber ganado dos títulos...

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Dicen las malas lenguas que, además de los 400 millones, el Real Madrid va a malgastar unos cuantos euros más en un maletín al LEVANTE.

    Me alegro que ganara el Madrid ayer. Con lo mal que me cae el Michel. Lo malo es que si el GETA lo despide, a lo mejor tengo que aguantarlo otra vez como comentarista. Y es que aparte de malo, es tonto. Tonto, siendo el que dice tonterías (Forrest Gump dixit)

    ResponderEliminar
  3. NO OLVIDÉIS AL BRUJO PEPE Y SU RELACION CON SARA CARBONERO POR LA MALDICION A CRISTIANO RONALDO:

    La muerte del brujo Pepe de Málaga deja en claro quien era José Ruiz, el autor de las maldiciones a Cristiano Ronaldo y quien es el ganador: Guillermo Capellán. Solo falta que se cumpla la desgracia anunciada y una deuda pendiente para su promotora: Sara Carbonero.

    Fans del Real Madrid agradecen a Guillermo Capellán, esotérico argentino
    Feb 5th, 20:31 Carmen del Solar
    Mexdf.Independient.Press

    Mucho se publicó sobre la entrevista de la famosa modelo y periodista de la TV española Sara Carbonero respecto del Brujo Pepe. Por nuestra parte iniciamos una investigación sobre los dichos de Pepe, el vuduista, que jactanciosamente hacía galas de sus poderes malignos. Así llegamos hasta Don Zodiac Guille, Guillermo Capellán, conocido mundialmente por Las Maldiciones del Concejal Esotérico de Salta - Argentina.

    Sobre estas delicadas cuestiones del esoterismo mundial, Guillermo Capellán mantuvo una extensa charla con un periodista español, Alejandro Sánchez del Olmo, a través de su programa sobre ocultismo en Andalucía, La Otra Mirada. Sánchez del Olmo es el único privilegiado que tuvo en vivo y en directo a Capellán y en esa oportunidad ya había pronosticado el final del Brujo Pepe.

    La diferencia entre Capellán y Pepe de Málaga, siempre será el intelecto de uno con la cabeza del otro. Pepe, limitado en su instrucción esotérica jamás pudo responder las declaraciones del investigador argentino. Tampoco supo que Capellán había merodeado el "coven" que Pepe tenía en Málaga y que luego de conocer su espacio advirtió "le queda poco hilo en el carretel"

    Los entredichos jamás existieron porque el Brujo de Sara Carbonero y Paris Hilton, Pepe de Málaga, había perdido la secreta batalla de sus limitaciones de ocultista. Guillermo Capellán guardó silencio, Pepe partió para siempre y Cristiano Ronaldo se liberó de un cargoso mistificador público y Sara Carbonero se ganó una desgracia y una caída peor a la de mostrar un pecho.

    Los fans de Cristiano y del Real consiguieron el mail de Guillermo Capellán (guillermocapellan@gmail.com) y comenzaron a enviarle cientos de miles de mensajes de gratitud y afecto a quien sin mediar Sara Carbonero, supo ganarse la confianza y afecto de los madridista.

    Mexdf.Independient.Press@gmail.com
    http://wwpamaldiciones.livejournal

    SARA CARBONERO SE HIZO FAMOSA POR EL BRUJO PEPE Y ESE KARMA SERÁ FATÍDICO PARA ELLA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.