Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 23 de mayo de 2011

Real Madrid 8 - Almeria 1 ( Por ZIZOU y EUSTAQUIO )

Final de la temporada para el Madrid que la cerró con una goleada ante un equipo ya descendido  al que le metió ocho como le podía haber metido 20

Un Madrid que ha ido mejorando poco a poco y tarde en algunos casos.......de todos modos el equipo ha ido encontrándose, ha ganado un trofeo que hacia 18 años que no ganaba ... ha llegado a las semis de la Champions... ha hecho una temporada digna  y mejor que las 2 anteriores  en las que no gano nada ni paso de octavos en Europa y cayó eliminado de la Copa a las primeras de cambio....

Por lo tanto....aprobado al equipo.........no con nota pero si aprobado......
CR7 consiguió su propósito...marcar 40 goles y batir el record anterior...  

Se tardará mucho en que alguien vuelva a marcar 40 goles en la liga ...  un record para enmarcar.......además que en todas las competiciones oficiales ha marcado 53.......uno por delante de Messi al que todavia le queda un partido para superar al portugués.


Nosotros lo vimos en directo........y claro ir al Bernabeu y ver marcar al Madrid 8 goles pues no pasa todos los días.... además de que si vas invitado por el Madrid y tu abuelo es la primera vez que va pues ya es "la repera"... 

Pasamos un gran día... le compramos a mi abuelo una camiseta con el numero 100 a la espalda.... todo el que lo veía le preguntaba... ¿pero usted tiene 100 años?.....y él no cabía en si de gozo... de decir si, si 100 años.....  De todos modos se pegó un tute....toda la mañana en el tour del Bernabeu y luego el partido... por la noche ya estaba cansado... es que son 100 años !!!
 
Yo con este broche de oro cierro la temporada con un gran sabor de bocay a esperar la siguiente... en la que espero seamos capaces de batir al Barça ...  por lo menos lo intentaremos  !!!
 
Como os prometí, ¡¡¡ aquí os dejo alguna foto del día que pasamos!!!!

5 comentarios:

  1. Bravo Zizou !!

    Que detallazo por parte del Real Madrid...pero sobretodo vuestro por hacerlo posible.

    La camiseta con el 100 es espectacular !!!

    Un abrazo,
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. ES PEC TA CU LAR!! La camiseta le queda a medida!! jejeje
    Gran detalle del Real MAdrid. Un detalle de SEÑOR!!!

    ResponderEliminar
  3. Zizou, CR96 es un paquete, mucho mejor Eustaquio-100! Por una vez y sin que sirva de precedente, me alegro de que el Madrid metiera 8 goles! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Hola Zizou,

    Me alegro mucho por ti y, sobre todo, por tu abuelo. Seguro que ha pasado un día inolvidable. Ole nietos que tiene !!
    Que guapo, en el banquillo del Real Madrid. Lástima que no coincidiera con Mourinho, teniendo en bastón a mano y eso. Seguro que Eustaquio le enseñaría modales y le diría 4 cositas sobre qué hacer para dejar bien alto el nombre del club.
    Un abrazo, Naranjito

    ResponderEliminar
  5. De mayor quiero nietos como Zizou!!!
    Grande Eustaquio!!!
    Cuando la palme Don Alfredo, proponedlo de PRESIDENTE HONORÍFICO!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.