Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 16 de mayo de 2011

Villareal 1 - R. Madrid 3 ( Por ZIZOU)

Y otra victoria mas en otro campo complicado.....ante un villareal que en ningún momento inquietó al Madrid.......Enorme Marcelo.....que se esta convirtiendo en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo sino el mejor.........tras Roberto Carlos claro, porque no creo que nunca nadie llegue a la altura del "cañoncito boom-boom".....

El Madrid tuvo a su antojo al equipo amarillo durante todo el partido.... hasta le quito el balón....se demostró también que granero puede ser un gran compañero de Xabi.........una gran pareja que puede fortalecerse en el futuro.... Kaka espero que este sea su ultimo año de madridista... se ha convertido para mi gusto en el gran fracaso de Florentino.... aunque lo ha intentado nunca ha estado a la altura y siempre ha sido una sobra de lo que fue.........a llegado su final en el Bernabeu....

Lo mismo para Benzemá...espero...otro que no ha dado el nivel deseado y que si alguien hace una buena oferta yo le pondría un lacito.......

Mención aparte para CR7.... 2 goles más y ya ha igualado el mítico record de Zarra y Hugo.....nadie nunca ha llegado ahí... por eso que no me vale que le quieran quitar méritos a semejante barbaridad... el meter 38 goles y tener un partido por delante para batir sobre todo al gran HUGO...........el mejor 9 que han visto mis ojos en la vida... eso tiene un merito enorme...

La cruz de ayer hay que dársela al impresentable Marchena... que no contento con fingir descaradamente delante de CR7.... encima se fue a protestar al linier.... personajes como este me dan pena de verdad... arrastrarse por los campos de esta manera es lamentable.....
ZIZOU

6 comentarios:

  1. Zizou, Cr7 lleva 39 goles, ya ha superado al Gran Hugo!!
    Lo de MArchena, mira..es una pena, cuando se pone la camiseta de la selección no hace esas tonterías, igual que a Busquets, porque será? PORQUE? PORQUE?

    ResponderEliminar
  2. Ya está bien Zizou! Me parece muy bien que seas independentista radical y que te escueza aún la victoria de La Roja, pero deja ya en paz a los jugadores de nuestra selección campeona del mundo! Que si Pedro, que si Busquets, Piqué ... ahora Marchena! Basta ya! Son todos un ejemplo a seguir, Príncipes de Asturias! Viva La Roja!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando asistir a la rua del madrid celebrando el gran Pichichi de CR7 !!! que tiene mucho merito claro esta! pero con la liga en juego ya veriamos si mete los goles igual....el año que viene que meta 42 y volveis a ganar la copa y nosotros la liga!!

    Por cierto Zizou que es un tipo que contrasta la información...el gran Cr7 lleva 38 goles ( el dato oficial son las actas arbitrales y el diari "as" que es quien reporta la bota de oro) y no como lleva el panfleto " Central lechero" Marca si no le hace falta hombre que Messi ya no va a jugar en la liga y va a quedar por delante de él !!
    Messi se reserva para batir el record goleador de la Champions League en la final y CR7????

    ResponderEliminar
  4. Entonces soñor Don Andresito, se tendrá que quitar el 95 % de los goles metidos por Deco, ya que fueron de rebote!! juas!
    Lleva 39 goles en Liga aunque te pique.
    Y os recuerdo que los que daban por culo con el tema de pichichi erais los cules, cuando el enano cabezón era el máximo goleador!!

    ResponderEliminar
  5. Ochaita, digo, Pipita, que sepas que yo tambien te quiero!!!! Que memoria tienes, quien se acuerda ya de Deco aparte de ti??? Coñas aparte, el Record de Cristiano es impresionante, pero le falta orden, me explico: hay goles mal colocados, si en lugar de 4 al Getafe o 3 al Villareal le hubiera metido un par al Sporting o al Hercules... ahora no estaria de vacaciones!!! Igual lo hizo por eso, vete tu a saber. Viva el pichicho, que decia el Cruyff del Forsa Barsa!!!

    ResponderEliminar
  6. Mourinho tenía razón, el CALENDARIO benefícia al BARÇA !!!

    La prueba es que mientras el Madrid ya no tiene partidos al Barça le quedan 15 días de ser el centro de atención y jugar la final de la Champions.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.