Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 21 de junio de 2011

El Boca le pide a Palermo que devuelva la portería que le regaló ( Mundo Deportivo )


El club le regaló el arco al jugador el día de su despedida

El estadio de Boca debe albergar un partido y no han podido comprar una nueva

El vicepresidente del Club le ha pedido el favor de manera excepcional.

Martín Palermo jugó el pasado 12 de junio su último partido en la Bombonera. El mítico delantero de Boca se despedía así del fútbol en activo.
 
Además del caluroso ambiente que presentó el estadio deBoca Juniors, alrededor de 50.000 personas, el astro argentino se llevó a casa una de las porterías del campo que el club le regaló como muestra de agradecimiento. 
 
Pudimos ver como una grúa hacía entrega de la portería aPalermo, para que se la llevase a casa y así acompañase a todos los trofeos que acumula.
Unos días después, el vicepresidente del club xeneize,Juan Carlos Crespi, anuncia que Martín tendrá quedevolver la portería por unos días. 
 
El motivo es que el miércoles 22 debe disputarse en el campo de Boca el partido entre el Club Atlético Huracány el Gimnasia de la Plata, decisivo para el descenso a segunda división.
Un encuentro que los directivos de Boca no contávan con que se disputase en su estadio y para el que no han podido comprar a tiempo una nueva portería que permita que se juegue. 
Por ello se le ha pedido a Palermo que devuelva la protería hasta que se dispute el duelo.

Enlace a noticia:
http://www.mundodeportivo.com/20110620/vaya-mundo/el-boca-le-pide-a-palermo-que-devuelva-la-porteria-que-le-regalo_54174178322.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.