Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 14 de junio de 2011

El Real Madrid cabalga de nuevo... ¿ Camino a la perdición ? ( Por Baixinho )

Parece como un bucle anclado en el tiempo, finaliza la temporada y las noticias parecen calcadas durante los últimos años. Si recuperamos de las hemerotecas las portadas encontraremos que los temas son los mismos y  siguen vigentes: "El Madrid busca su fichaje galáctico", "El Barça quiere a Cesc" y alguna portada con algún jugador blanco diciendo: "Este año ganaremos muchos títulos". Todo de rabiosa actualidad pese al paso de los años. Como la película: "El día de la marmota".

Eso si, algo está cambiando para bien o para mal: La MOUrinhización del Real Madrid. Solo el paso de los meses y las notas de final de curso determinaran si el efecto del control total por parte del portugués ha sido o no acertado. El caso es que, tras el dispendio en su primera temporada de 300 millones y los "0" títulos, el dispendio de 100 más y una única copa ( Copa del Rey voladora ), el conjunto de Florentino... perdón... el conjunto de José Mourinho se la juega al todo o nada quemando todas las naves con el portugués.

 
Arrancará el Real MOUdrid dejando atrás muchos años de historia y un más que merecido respeto por el rival y hacia el rival. El complejo "todos están en mi contra" será el aceite que engrase el motor blanco y puede que el hecho de estar todos unidos ante dicha delirante causa traiga consigo saborear las mieles del éxito. Es la táctica del "todos están contra vosotros y yo os salvaré del enemigo". Este año toca también, por exigencia del guión, el fichaje galáctico blanco de cada año. Además, como hiciera en su momento Van Gaal con la holandización del Barça... ahora Don José aboga por llenar de portugueses y turcos al Real Madrid. ¿ No se hablaba hace solo un año de la españolización del Real Madrid ?

En favor de Mou pienso que su curriculum le avala como un gran "fichador", su mayor éxito fue ganar la Champions con el Inter con saldos o gangas de última hora de otros equipos: Motta, Lucio, Snejder, Samuel Eto´o..... fueron ofertas de mercado que resultaron determinantes. No se que tal juega Sahim o Altintop pero aparentar ser jugadores del perfil Özil: Buenos, bonitos y baratos. Si lo añadimos a las piezas existentes y encima se le añade a guinda con un galáctico más... el Madrid es serio candidato a todo.

En contra de Mou pienso que huele a chamusquina que su propio representante, Jorge Mendes, sea el que representa a la gran mayoría de sus incorporaciones. Guardiola ya lo definió como "El puto amo" y viendo como ha acabado Valdano ( ex vice-presidente ) y como han acabado los fichajes que el argentino hizo ( Canales, Pedro León )...parece que efectivamente lo sea.  Florentino se la ha jugado todas sus monedas al todo o nada con Mou.... ¿ Camino a la perdición ?

2 comentarios:

  1. Pues sí, parece que no aprenden y siguen en la misma línea. Ahora está a punto de completarse el fichaje de Neymar, que tiene toda la pinta de ser un clon de CR7:
    Muy bueno, mucha técnica, muchas bicicletas, muchos goles, pero también mucho carácter, muy piscinero y mucho egoísmo. En fin, en el artículo adjunto del Marca se puede ver todo eso, además de un vídeo. Le deseo suerte a Mou, domando otro león. Ánimo, que si alguien es capaz de dominar el mundo, eso es DOMOUMINATOR.
    http://www.marca.com/2011/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1307777762.html?a=b1cbd18ef4ffbacf3c27ee3344cfaebe&t=1308067432

    ResponderEliminar
  2. Neymar tiene toda la pinta de ser la segunda parte de Robinho. no os parece ???

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.