Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 20 de junio de 2011

¡El Sevilla gana en los penaltis y entrega la copa al Espanyol! ( En MARCA )

Su trascendencia no ha pasado de una simple reseña en MARCA, pero no cabe duda que de haberse producido con equipos de primera divisiónn hubisese sido la notícia del año.

Esta ha sido la notícia de MARCA. Ver desde aquí 

Texto:
Detallazo, gesto de auténtica deportividad... Vale cualquier calificativo para reflejar lo acontecido en un torneo alevín disputado en las localidades guipuzconas de Azpeitia y Azkoitia.

Sevilla y Espanyol disputaron la final. El partido acabó 4-4 y se tuvo que decidir el campeón en la tanda de penaltis donde los hispalenses se mostraron más acertados. Tras la entrega de trofeos y después de recibir el visto bueno de la organización, el técnico del Sevilla, Ernesto Chao, entregó la copa al Espanyol.

David Fernández, entrenador de los periquitos, no salía de su asombro: "Me comentó que nosotros hemos jugado mejor durante el torneo y que en la final hemos sido mejores. Ha sido un gesto increíble. Llevo algunos años como entrenador, pero nunca había vivido una situación igual. Es digno de elogiar, porque hay pocos que puedan tener un detalle como éste”,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.